USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Ventas

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Mejora el rendimiento de ventas de tu empresa o profesión

Prepárate para el éxito

Gran parte del éxito de la capacitación en ventas se determina antes de comenzar. Prepárate para éxito y asegúrate de enseñar a las personas adecuadas las cosas correctas con las herramientas adecuadas para lograr los mejores resultados. 

Formación eficaz

Necesitas una formación eficaz diseñada para todo tipo de vendedores. Los programas, las herramientas y el refuerzo se personalizan para que la capacitación sea relevante y atractiva para lograr el mayor impacto. Nuestros capacitadores tienen un alto puntaje en sus encuestas de calidad.

Ejecutamos

Nos aseguramos la ejecución a través de la gestión de ventas y el coaching . Esa es la clave para desbloquear el cambio de comportamientos y los resultados transformadores. Hacemos que la capacitación se mantenga y las acciones y el aprendizaje se apliquen en el trabajo.

Industrias que atendemos

Las ventas actuales representan una serie de desafíos que las hacen cada vez más complejas. Los ciclos de venta son largos, los compradores son expertos, las inversiones son cuidadosamente elegidas, hay diferentes personas involucradas en el proceso de compra, y por supuesto una dura competencia. Y a menudo, sus propios productos y servicios son también complejos y sofisticados.

Para ganar más ventas, debe conectarse, influir, persuadir, colaborar y revelar el impacto de sus productos o servicios en el cliente. La oportunidad no consiste en reaccionar ante las necesidades del cliente, sino generar su atención y sentido de urgencia de manera proactiva a través de su equipo de ventas.

Nos especializamos en trabajar con compañías que enfrentan el desafío de ventas complejas, creciente competencia, compradores expertos y presupuestos ajustados.

Ayudamos a empresas en los siguientes sectores:

Servicios profesionales

Vender servicios comerciales y profesionales es diferente a vender cualquier tipo de producto. Los compradores no pueden ver, tocar ni sentir lo que vendes. Los profesionales que venden normalmente también entregan. Y a menudo, los profesionales que deberían vender (o deben vender) tienen dificultades para enfrentarse a estar «en ventas» cuando nunca pensaron que lo estarían.

Banca, Seguros y Servicios Financieros

Hay 3 desafíos comunes cuando se trata de vender servicios financieros: 1-Generar nuevas conversaciones con clientes potenciales. 2-Liderar esas conversaciones con maestría y ganando negocios, a menudo frente a una dura competencia. 3-Maximizar el negocio con los clientes existentes. Los bancos y las instituciones financieras luchan por entablar conversaciones que conduzcan a nuevos negocios y generen las referencias internas necesarias para hacer crecer las cuentas tanto como deberían. Las empresas de servicios financieros que han superado estos desafíos experimentan un crecimiento de ganancias e ingresos mucho mayor que el resto.

Inmuebles

Logre avances en las ventas inmobiliarias. Estas no se parecen a ninguna otra industria. A menudo vende a compradores altamente inteligentes y con poco tiempo en un entorno profesional. Las empresas inmobiliarias están desarrollando constantemente nuevos servicios y tecnología que los representantes deben poner al día rápidamente para poder venderlos. Los vendedores deben tener aptitudes para las redes sociales y estar al tanto de lo que sucede en el campo del real estate. Capacitar, desarrollar e incorporar representantes de ventas requiere mucho tiempo y organización y, a menudo, no produce los resultados que desea.

Manufactura e Industria

Las ventas industriales y de fabricación presentan un conjunto único de desafíos. El entorno de ventas es cada vez más competitivo mientras que los productos se mercantilizan. A menudo le vende a un intermediario que se preocupa por el precio, la velocidad y la disponibilidad por encima de la calidad. Los compradores presionan constantemente para obtener precios más bajos y la competencia es dura. Sus vendedores ya no pueden sentarse y recibir pedidos. Deben ser proactivos para encontrar compradores, vender más y ganar ventas.

Quiero Info

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by