Un gran logro: Construyendo un mundo mejor

En NowFis, queremos cambiar el mundo. Para ello, ayudamos a emprendedores sociales que tengan proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

En esta oportunidad, tenemos una inmensa felicidad de poder contarles que hemos colaborado con el Señor Alex Smuglovsky para conseguir una propiedad en la ciudad de Posadas, Misiones, en el Noroeste de la República Argentina. Los terrenos han sido conseguidos en Comodato con gestiones con el cónsul alemán, el Dr. Christian Kegler y la antigua propietaria del inmueble.

Estas tierras serán destinadas a la producción de alimentos para los niños y las niñas de la zona que más lo necesitan. Los lotes conseguidos, serán empleados como granja y huerta sin fines de lucro y NowFis financiará todas las mejoras necesarias para que esta actividad se pueda llevar adelante.

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

Madre Teresa de Calcuta

Alex Smuglovsky vive en la región y hace años trabaja incansablemente para ayudar a los vecinos de su comunidad. Junto con un grupo de voluntarios, recolecta donaciones para proveer vestimenta y brindar alimentos saludables a pequeños en pleno crecimiento. Este es un gran aporte a la sociedad y requiere la máxima colaboración posible. Nuestro objetivo es poder ayudar a más obras de esta índole en el futuro.

En NowFis, nos enorgullece apoyar y asistir causas solidarias. Para nosotros es un honor poder participar en causas benéficas que contribuyan a expandir la igualdad económica. Los emprendedores pueden transformar el mundo con la colaboración de otras personas que sostengan sus proyectos y compartan su visión. Juntos podemos cambiar vidas.

https://www.instagram.com/p/CGaWB91nbx5/?igshid=121eqw8n1tq8q

Te invitamos a seguir leyendo nuestros post: