USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Tu Empresa, ¿Necesita Un Community Manager?

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Tu Empresa, ¿Necesita Un Community Manager?

CommunityManager_-300x231Últimamente, no paramos de hablar de nuevas tecnologías, de sus avances y de la importancia que tienen en nuestras vidas las redes sociales. Pero, ¿qué importancia tiene esto en las empresas?
 
Podemos pensar que las redes sociales y el mundo digital, no son necesarios en las empresa pero, en realidad, Internet para las empresas es una gran ayuda para contactar con los clientes. De ahí, que una de las profesiones más demandadas en estos últimos años sea la de Community Manager.
 
Los Community Manager son los encargados de la relación de la empresa con el resto del mundo por medio de las redes sociales y de los medios digitales. Estamos en un mundo en el que las generaciones nacen con un ordenador debajo del brazo y hay que ajustarse a la demanda de estas. Y el mejor modo de hacerlo es entrando en sus círculos, en este caso, la tecnología.
 
Por ello la figura de un Community Manager en una empresa empieza a ser muy demandada. Esto se refleja en el gran número de cursos de formación de estos profesionales que son ofertados a diario aunque, al estar estrechamente relacionado con la publicidad y el marketing, estas carreras también son aceptadas en estos puestos.
 
Es momento de cambio, de diferenciación y de profesionalización. Hay que empezar a moverse por aquellos campos que nos permitan a nosotros y a nuestras empresas llegar lo más cerca posible del cliente para así, conseguir el éxito por el que estamos luchando.

 

Un comentario

  1. Estefania dice:

    Excelente información, muchas gracias por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram