USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Te presentamos NowFis RE

Capacitamos para Cambiar Vidas

Te presentamos NowFis RE

Te presentamos NowFis RE, una plataforma software pensada para que puedas generar dinero, sin vender, sin cuota de inscripción ni mantenimiento. Además, podrás trabajar desde donde quieras y en tus tiempos libres. Generarás ingresos inmediatos en Dólares, Euros o Bitcoins. Sumate a nuestro Programa de Referidores. Es GRATIS. 

¿Qué hay que hacer? 

Sólo tenés que invitar a personas a nuestras conferencias virtuales y gratuitas. No tendrás que visitar a nadie. Tu tarea será referir instrumentos financieros por internet. Ésta es una gran oportunidad, ya que ayudando a las personas, empresarios y emprendedores a cumplir sus objetivos, podrás generar una excelente calidad de vida.

Una vez que el cliente participe de la videoconferencia, sólo tendrás que hacerle un seguimiento online. Nosotros te brindaremos capacitaciones y entrenamiento para que te conviertas en un excelente referidor y aprendas las últimas técnicas  en: Prospección, Negociación, Networking, Marketing digital, Redes sociales, Inteligencia artificial, Big Data y Automatización del marketing.

¿Querés formar parte de NowFis RE?

Es Así de simple:

1- Ingresás a NowFis RE

2-En la solapa «Introduce patrocinador», colocá el nombre de quién te invitó o solo «NowFis». Haz click en «Unete». 

3-Te registras completando todos tus datos.

4-Comenzas a referir y disfrutas de los beneficios. 

Sin costo de inscripción, ni mantenimiento.

Como distribuidor en NowFis RE, podés ingresar tus clientes, NowFis los invita a las reuniones y cuando se concreta la compra, obtendrás una comisión por la red de clientes que armaste. Simple, rápido y gratis. 

NowFis RE es una plataforma de referencia que brinda independencia financiera, de forma rápida, a todas las personas que desean ser estructuradores financieros, mientras aprenden y se capacitan. El programa es ideal para todos aquellos que quieran generar ingresos inmediatos sin necesidad de experiencia, ni límite de edad.

Si querés saber más, seguinos en todas nuestras redes sociales y participá de nuestra capacitación gratuita y virtual, todos los martes 18 hs GTM-3, «Cómo vender Instrumentos Financieros en la nueva normalidad». Te esperamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.