USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Sobre NowFis

Capacitamos para Cambiar Vidas

Una clara visión: Capacitar para Cambiar Vidas.

NOWFIS LLC nació el día 25 de Octubre de 2018. Es una compañía americana dedicada a brindar capacitación de ventas y finanzas para cambiar vidas a las personas que quieran y a su vez ayuda a solucionar problemas y requerimientos a emprendedores y empresas mediante sus entrenamientos y capacitaciones sobre ventas y finanzas.

Con más de 40 años de experiencia en los mercados financieros, ofrecemos una combinación única de experiencia y contactos a nivel mundial junto con servicios de asesoramiento para complementarse entre sí. Es por eso que brindamos capacitaciones personalizadas para ayudar a salvaguardar sus objetivos.

Sean cuales sean sus metas, podemos ayudarlo a lograrlo. Buscamos agregar valor para nuestros capacitados al proporcionarles un programa exitoso. Nuestro enfoque integral y las revisiones periódicas nos ayudan a establecer relaciones a largo plazo mientras trabajamos juntos para lograr sus objetivos.

¿En qué podemos ayudarle?

 La situación de cada persona es diferente, por lo que nos enorgullecemos de crear herramientas que se adapten mejor a sus necesidades. Ofrecemos un servicio transparente al combinar la enseñanza sobre estrategias financieras con un enfoque proactivo de empresas asociadas.

Nacimos con la misión de proporcionar una fuente de recursos y desarrollos de negocios honesta y eficiente y así ayudar a las personas a obtener los recursos necesarios para sobrevivir y prosperar.

Existimos Porque Creemos Que Todas Las Personas Necesitan Creer En Su Importancia. Cuando las personas de verdad creen que importan, sus vidas pueden cambiar para bien. Además, cuando creen que otras personas importan, se pueden lograr cambios en el mundo. Nuestra misión es ayudar y empoderar a las personas, sin importar quiénes sean, a convertirse en una mejor versión de sí mismas. Queremos que las personas vivan una mejor vida.


Cada decisión, cada servicio y cada actualización está inspirada y se filtra por estos tres principios. 

1- Crear una empresa que honre y glorifique a Dios. Hacemos esto no juzgando a las personas, sino que amándolas de forma incondicional.

2- Desarrollar una empresa con un liderazgo humilde. Nuestra filosofía es que cuanto más alto usted suba, mayor será el beneficio para la nueva persona a quien usted podrá servir.

3- Crear un ambiente en el cual las personas puedan ganar en cualquier nivel. La cultura de la consultora celebra todos los éxitos de los enseñados de cualquier nivel. 

Estamos construyendo una mejor manera, donde las personas puedan confiar en el proceso de enseñanza y así acceder fácilmente a las mejores soluciones financieras para brindar a las empresas y emprendedores. Podemos añadir un valor significativo a lo largo de todo el mundo en nombre de empresas y organismos institucionales y privados.

Trabajamos en forma directa e indirecta, a través de subsidiarias, joint ventures y alianzas estratégicas. Estamos capacitados y aptos para proporcionar un servicio de capacitación en la gestión y estrategias financieras de manera objetiva e independiente, con la determinación de manifestar, analizar y proporcionar soluciones a los problemas, necesidades y exigencias.

Somos una empresa creativa, que trabaja con y para nuestros enseñados en su más amplio catálogo de posibilidades, que van desde la investigación y la concepción de ideas hasta la ejecución, producción y gestión en todos los ámbitos. Tenemos amplia experiencia en todas las etapas empresarias.

A nuestros capacitados les ofrecemos oportunidades accesibles y de alta rentabilidad mediante servicios elaborados con garantía absoluta. Atendemos en Buenos Aires para toda Argentina y habla hispana.

Tenemos muchos años de experiencia, comprometida con la calidad del servicio y la voluntad de mejora. Nuestra solidez, profesionalidad y formación de nuestro equipo humano, la proximidad en el trato y el uso de herramientas tecnológicas adelantadas hace que los capacitados nos renueven día a día su confianza y nos recomienden activamente.

Desde hace unos años nos sometimos a un proceso de reconversión para dedicarnos en exclusividad a ser los mejores de habla hispana, con el objetivo de desarrollarnos de tal manera que podamos dar trabajo y crecimiento a empleados y asociados. Por eso decimos que nuestra visión es enseñar para cambiar vidas.

Queremos:

a)Enseñar y ayudar a personas que deseen acceder a propuestas exitosas y triunfar con ellos.

b) Desarrollar a todos los empleados que trabajan directa o indirectamente con nosotros para que puedan aumentar sustancialmente su calidad de vida.

C) Invertir en proyectos que soluciones problemas graves y acuciantes de la población en general, sobretodo aquellos que combatan la pobreza infantil y fomenten la educación.

Puedes contactarnos en:

hola@nowfis.com
O

Sino complete el formulario a continuación. Será un placer servirle:

Quiero Info

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by