USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Real Estate en Miami Burbuja o Realidad ?

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Real Estate en Miami Burbuja o Realidad ?

18156_105624152796319_100000462048175_153474_3418686_nPareciera ser que el ser humano y los Argentinos en particular, tenemos en la retina de nuestro pensamiento las experiencias del pasado, “El nada es para siempre” decía un hombre que cumplió 25 años de casado, se convirtieron este ultimo tiempo en, “aprovecha ahora que en dos años se pudre todo” El 2005 fue una etapa terrible para los que vivimos en USA, muchos que entraron y salieron rápido quedaron bien parados, la mayoría NO, fue un momento de mucha especulación, y corrupción, Pero cual es la gran diferencia con el 2013?, Fácil: ahora la gran mayoría de la inversiones son cash, y eso solidifica el Mercado, otra parte menor son créditos, otorgados sobre la base de un appraisal o valuación de la propiedad menor al del valor del Mercado y con un riguroso 20 o 30% de down payment a un interés bien bajo, con lo cual se busca curar el sistema financiero. Sin embargo los bancos necesitan prestar a mas alto interés para que la economía se mueva a nivel interno.
El presidente Obama le puso un tope a la tasa de interés evitando así el calentamiento brusco de la economía, y que se disparen los precios incontrolablemente hacia arriba. Pero paulatinamente esto ira sucediendo porque aun el sistema financiero deja mucho que desear y Miami que es la gran atracción mundial del Real Estate, es un paraíso si comparan con lo que sucede en otros estados de USA. Por eso la gente todo el día me pregunta: “cuando se termina esta burbuja Daniel?” Mi respuesta es NO es tal cosa, desde ningún punto de vista. Miami especialmente la parte cercana al mar es hoy el atractivo de todas las inversionistas del mundo y porque ?
Bueno hoy hay varios factores, muchos empresarios del mundo se quedaron sin “trabajo”, y buscan otros horizontes mas propicios y justos para desarrollar una vida mas feliz para ellos y su familia. Diez años atrás los inversionistas eran inversionistas , hoy son parte de nuestra comunidad, y eso hace la gran diferencia de este particular momento.
Porque hay tantas inversiones?
Seguridad judicial, la justicia es independiente del gobierno y de los poderosos, los Bancos, países como Canadá con gobiernos socialistas y un mercado inmobiliario que esta estático por los ultimos 10 años, han cansado a los empresarios con una feroz persecución fiscal y que les digan cuanto tienen que ganar en su negocio. Sudamérica, y los argentinos, lo sabemos bien, la persecución de la Afip, la corrupción y el crimen. Los Españoles que para hacer un eviction o desalojo necesitan 9 meses, los Brasileños, los Chilenos, los pobres Venezolanos y la lista es larga. Si, el momento es bueno y propicio, y como en todas las cosas es importante tomar buenas decisiones.
El feeling es importante, cuando tu mujer dice: “gordo esto no me gusta”, pero la experiencia también cuenta.
Asesorate bien y trabajá con quien te sea cómodo , el curso de Realtor solo lleva 63 horas y un examen en el estado de la Florida. Lo importante son los años de experiencia y la capacidad de reacción para ir cambiando como la época y la velocidad que el mundo requieren. Para tomar buenas decisiones no hay que pensar mucho solo pensar bien
POR DANIEL DUBIN  Residential & Commercial Real estate Specialist| (305) 438-8634
Daniel@DDmiamiproperty.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram