USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

¿Querés convertirte en referidor?

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

¿Querés convertirte en referidor?

Un referidor es una persona que invita y recomienda a personas a que participen de nuestras conferencias virtuales. Con los avances tecnológicos, esto puede hacerse de manera rápida y sencilla a través de las redes sociales, por ejemplo. Si tienes ganas e iniciativa, ya tienes todo lo necesario para comenzar. 

¿A quién puedo invitar? A cualquier persona que le pueda interesar la propuesta, no debemos descartar a nadie porque tal vez creemos que no le puede resultar atractivo lo que tenemos para ofrecerle, pero podemos equivocarnos. 

Te recomendamos que leas nuestro post cómo crear tu lista de contactos para que comiences a considerar a quien puedes sumar a tu proyecto. Cuanta más dedicación inviertas, estarás más cerca de alcanzar tus objetivos.  

Anticipate a la nueva era. Sumate a NowFis RE y obtén los beneficios que tenemos pensados para vos ¿Aceptas este desafío? A continuación, te contamos cómo podés hacerlo.

Vamos a explicarte con un breve ejemplo: Juan quiere formar parte de NowFis RE ¿Qué debe hacer? Primero, registrarse en www.nowfisre.com, si no tiene un patrocinador, colocá «NowFis». Una vez creada su cuenta, accede a través de la solapa «Oficina». Tiene dos opciones para comenzar a trabajar y generar ingresos, puede elegir una o las dos:
1. Armar su propia red de referidos, compartiendo su «link referido».
2. Invitar a personas a nuestras conferencias virtuales, compartiendo su «Link Invitación evento».

Luego, NowFis realizará un seguimiento de los referidos y cuando se concrete una venta, Juan recibirá la comisión correspondiente. Es decir, que tan sólo por una referencia directa, Juan ganará un 20%. Igualmente, si uno de los referidos de Juan, también refiere, Juan obtendrá un 5% de esta venta. Juan puede armar su red de manera horizontal a un primer nivel infinitamente y ganar un 5% hasta cinco niveles de profundidad.

Te sugerimos que veas nuestros tutoriales:  Cómo registrarse en NowFis RE paso a paso y Cómo funciona NowFis RE.

Con NowFis RE, te proponemos una manera sencilla de ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, refiriendo personas a nuestros eventos, sin necesidad de vender, ni invertir. Es gratis, sencillo, rápido y seguro. No lo dudes más. 

Continúa leyendo nuestros post:

¿Qué son los gatillos mentales?

NowFis Financial: Objeciones de ventas

Historias de vida: Joe Girard, el mejor vendedor del mundo

NowFis Financial: Storytelling

Sumate a NowFis RE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by