USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

¿Qué momento atraviesa?

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

¿Qué momento atraviesa?

A Thomas Alva Edison a sus 67 años se le QUEMO completamente su laboratorio. Su comentario fue: “Menos mal que en el incendio se QUEMARON todos nuestros ERRORES, ahora puedo tener un COMIENZO fresco” (Tomado del libro El Lado Positivo del Fracaso de Jhon C. Maxwell). Poco tiempo después del suceso inventó el fonógrafo.
La respuesta a la pregunta si está pasando su mejor momento depende del enfoque que una persona tenga en la vida. La mayoría asociamos esta pregunta con la acumulación de dinero. Sin embargo podemos observar que cuando a una persona le está yendo muy bien económicamente decimos que él o ellos están atravesando un buen momento. A decir verdad el dinero no lo es todo, pero todos sabemos que se pasa mejor con él. Pero ¿el dinero es el índice correcto de que nos está yendo bien?
Por el lado contrario a pesar que la mayoría de personas mencionan que están pasando un buen momento, en realidad muy en el fondo no están satisfechas consigo mismas y manejan insatisfacciones en diversos ámbitos de su vida.
¿A que nos referimos cuando decimos si usted está atravesando un buen momento? La biblia es contundente cuando menciona que nosotros somos la luz del mundo. A esto vale la pena preguntarse, ¿Cuál es hoy la intensidad de mi luz hoy?
Salmo 138:8 dice: Dios mío, tú cumplirás en mi todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. No me abandones.
Según lo que usted es como extraordinaria y única persona no se espera que usted sea una estrella fugaz, más bien que su brillo sea permanente. Lo que tenga hoy en su mano Dios lo utilizará, de hecho aun en tierra seca el dará fruto. Efesios 2:10 nos dice que hemos sido creados para buenos obras.
La biblia deja marcada una ruta, Dios quiere que le vaya bien, Dios quiere bendecirlo, la pregunta es ¿usted está pasándola en la vida? o, está como se dice popularmente, haciéndola en la vida!
Existen tres características que una persona puede tener cuando está atravesando su mejor momento:
1. Cuando se convierte de bendición para los suyos
2. Cuando sirve con excelencia a otros, saliendo de solo pensar en si mismo
3. Cuando fracasa y se levanta, vuelve a fracasar y se vuelve a levantar, porque su confianza y fe está en el Dios que hizo los cielos y la tierra.
Note que no hablamos de fracasar, los fracasos que usted haya tenido son eventos, no haga de esos eventos un estilo de vida. Sea cual sea el momento que esté atravesando, si esta en un buen momento salga de su confort y ayude a otros con excelencia. Si fuese que esté atravesando uno de los períodos más difíciles en su vida, conserve la fe, levántese porque el éxito depende de las reiteradas veces en que fracaso, se levantó y por sobre todo vio que Dios sigue siendo bueno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram