¿Qué hace un Financial Sales Trainer?

Un capacitador o entrenador de servicios financieros es el responsable de evaluar necesidades y prácticas actuales. Asimismo, es el encargado de crear y entregar un plan de desarrollo de capacitación completo con materiales, tutoriales, instrucciones y recursos de aprendizaje que incluyen capacitación en el sitio, seminarios web, módulos y guías en línea.

Un Financial Sales Trainer es un orador público seguro y entusiasta que conoce las últimas herramientas y recursos necesarios para mejorar el aprendizaje y el desempeño de los capacitados.

Además, tiene un amplio conocimiento de los servicios financieros y bancarios y experiencia en ventas para facilitar la capacitación en ventas y productos.

Igualmente, impulsa los ingresos por ventas de sus alumnos a través de un mejor conocimiento del producto y técnicas de ventas, mejorando la experiencia del cliente.

El capacitador también es responsable de investigar y seleccionar la mejor plataforma para entregar y utilizar materiales de capacitación. 

Las principales tareas de un Financial Sales Trainer son : 

● Evaluar las necesidades de formación.

● Realizar encuestas y entrevistas a los alumnos para garantizar que el plan de capacitación satisfaga las diversas necesidades.

● Crear estrategias, iniciativas y materiales de capacitación por instrumento e industria.

● Revisar los materiales creados.

● Mantener una base de datos de todos los materiales de capacitación. 

● Facilitar la capacitación operativa, de ventas y de productos.

● Coordinar, programar, comunicar y facilitar la orientación de las nuevas contrataciones, incluido el trabajo con departamentos internos para garantizar una experiencia de incorporación fluida. 

● Los métodos de capacitación incluirán capacitación sobre el terreno, capacitación en línea, seminarios web y capacitación a pedido. 

● Realiza un seguimiento y compila la capacitación impartida por función y proporciona un resumen al equipo de liderazgo.

● Comunica la información correcta y responde a las preguntas de los alumnos. 

● Revisar el desempeño y el aprendizaje.

● Asegura el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de BSA / AML / OFAC.

Nuestros capacitadores cuentan con las mejores calificaciones de desempeño porque personalizan los programas, las herramientas y el refuerzo para que la formación sea relevante, atractiva y diseñada para todo tipo de vendedores. 

NowFis LLC es la compañía líder en la enseñanza de ventas de instrumentos financieros en toda Latinoamérica. Nos enorgullece contar con los mejores profesionales de la industria. Sumate a nuestro equipo ¡Te esperamos!

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post: