USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

¿Qué es la GEW?

Capacitamos para Cambiar Vidas

¿Qué es la GEW?

Global Entrepreneurship Week es la celebración más grande del mundo de los innovadores y creadores de empleo que pongan en marcha nuevas empresas que aporten ideas a la vida, impulsar el crecimiento económico y ampliar el bienestar humano.
Durante una semana cada mes de noviembre, GEW inspira a la gente en todas partes a través de actividades locales, nacionales y globales diseñadas para ayudarlos a explorar su potencial como emprendedores e innovadores. Estas actividades, desde grandes competiciones y eventos para reuniones de redes íntimas, conectar a los participantes a posibles colaboradores, mentores e incluso los inversionistas, a la introducción de nuevas posibilidades y oportunidades emocionantes.
La iniciativa puesta en marcha en 2008 y desde entonces ha crecido a 125 países-con 24.008 organizaciones asociadas planean 33.846 actividades que involucran directamente a millones de participantes cada año.
Global Entrepreneurship Week continúa atraer e involucrar a prominentes empresarios que están entusiasmados de compartir sus experiencias y puntos de vista personales-incluyendo a Richard Branson, Michael Dell, Russell Simmons, Muhammad Yunus, Mark Cuban, y otros. Mientras tanto, los líderes del mundo en cada continente y los funcionarios locales electos por igual han abrazado la campaña a través de proclamas, así como la participación, ya que buscan impulsar el motor económico de nuevas empresas de alto crecimiento en sus propios países y comunidades.
Pero GEW es algo más que una campaña de sensibilización con el apoyo de los líderes mundiales y empresarios famosos. Se trata de liberar las ideas y hacer lo que se necesita para llevar a manchar las oportunidades de vida, tomar riesgos, resolver problemas, ser creativo, crear conexiones y aprender de tanto fracaso y el éxito. Se trata de pensar en grande y hacer su marca en el mundo, haciendo buen rato haciendo bien al mismo tiempo.

 

Una respuesta

  1. This is the appropriate blog for anyone who needs to search out out about this topic. You understand so much its virtually arduous to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply nice!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.