¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing define el envío de correos electrónicos, como Newsletters y campañas de venta a una base de datos o contactos que pueden ser potenciales clientes. Es una estrategia de comunicación digital dentro de las acciones del marketing directo.

El avance de la tecnología ha permitido que se puedan emplear herramientas de automatización de marketing para entregar los mensajes correctos a las personas adecuadas en el mejor momento.

Entre los principales objetivos del Email Marketing podemos destacar:

  • Captar nuevos clientes.
  • Desarrollar y mantener la relación con los clientes actuales.
  • Crear lealtad.
  • Aumentar las ventas.
  • Generar confianza hacia el producto o servicio que se ofrece.

El Email Marketing conforma un aspecto esencial en el crecimiento y gestión de un negocio. Es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Además, es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor.

Entre sus beneficios más importantes del Marketing por correo electrónico podemos mencionar, La escalabilidad, es decir la posibilidad de implementar una estrategia a gran escala a un gran número de destinatarios. Asimismo, no se necesita invertir mucho inicialmente y se puede generar un gran volumen de ingresos.

¿Querés saber más? Te invitamos a nuestra capacitación online Como ganar dinero en la Nueva Era. Sin vender ni invertir con nuestro exclusivo programa de referidos ¡Sumate!

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post: