USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Protección Financiera

Generamos Riqueza

Aseguramos el futuro de su familia y/o empresa a través de productos financieros sólidos y un servicio excelente.

Nos esforzamos por ofrecerle los mejores productos y servicios a precios competitivos mientras operamos bajo los principios de integridad moral, ética y espiritual.

Somos personas como UD.; Personas con familias, esperanzas y sueños para nutrir y proteger. Creemos que en un mundo de incertidumbre, lo único sobre lo que tenemos control es nuestra propia seguridad financiera. El seguro de vida y los programas de inversión y ahorro es un tema del que muchas personas no hablan hasta que es demasiado tarde. Ahora es el momento de tener esa discusión.

Creemos firmemente en la preparación para el impacto financiero que la muerte o la vejez de un ser querido puede traer antes de que suceda. Es por eso que ofrecemos programas asequibles y de calidad, por lo que las preocupaciones financieras serán una cosa menos de qué preocuparse cuando ocurra.

EL PROPÓSITO DEL SEGURO DE VIDA
Todos tenemos la responsabilidad de proteger a aquellos que dependen de nosotros con una cantidad suficiente de protección de seguro de vida. El seguro de vida es la piedra angular de la seguridad financiera de su familia. Puede proporcionar a quienes se quedan atrás toda una vida de seguridad financiera.

En su forma más básica, el seguro de vida ofrece seguridad en caso de su muerte. Como todos los seguros, el seguro de vida protege a su familia del riesgo de ruina financiera. Proporciona a sus dependientes los fondos necesarios para liquidar sus obligaciones financieras y cubrir la pérdida de ingresos generada por su muerte.

Comprar un seguro de vida no es como la mayoría de las otras compras. Cuando paga sus primas, está comprando protección y seguridad financiera para su familia o empresa que solo el seguro de vida puede proporcionar.

Los tipos de seguros de vida se clasifican como seguros permanentes o de término. Ambos ofrecen cobertura básica, pero para diferentes períodos de tiempo. El costo del seguro de vida a término es generalmente mucho más bajo que el seguro permanente.

Sin embargo, el precio no debe ser el factor decisivo, sino la seguridad de su familia. Entonces, tómese el tiempo para leer los detalles de cada tipo de seguro mientras sopesa sus necesidades y los beneficios de cada póliza.

Ayudamos a las empresas y personas a planificar adecuadamente su futuro financiero. Somos especialistas en planificación financiera.

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes un soporte permanente y acompañarlos en todas las etapas de tu vida empresaria, una verdadera relación de largo plazo que asegure independencia y seguridad económica en el futuro.

Y lo hacemos ofreciendo las mejores soluciones e instrumentos disponibles en el mercado. Queremos que nuestros clientes sean exigentes con nuestro asesoramiento y esa exigencia se traslada al momento de elegir quienes son las instituciones que asegurarán su futuro, el su familia y el de su empresa.

Cuando una persona piensa cómo va a vivir cuando se retire de su vida laboral activa, está planificando su futuro financiero. Cuando una madre piensa cómo debe ahorrar para que su hijos puedan ir a la universidad que desea y que está ubicada a muchos kilómetros de su casa, está necesitando planificar su futuro financiero. Para estas y muchas necesidades estamos. Porque somos los especialistas en planificación financiera para el futuro.

Analice hoy su situación financiera previsional para conocer cómo impactará en su futuro retiro.  Saber planificar el futuro financiero personal es uno de los grandes desafíos de hoy. Los sistemas jubilatorios están en crisis. Esto sucede en todos los países del mundo.

Al mismo tiempo, todos vivimos más tiempo gracias a los avances de la medicina.  En poco más de 20 años, las personas en edad jubilatoria serán la cuarta parte de la población de nuestro país según datos del Banco Mundial. Esa sobrevivida es una gran noticia, que al mismo tiempo puede ser un problema si no se planifica adecuadamente.

Para eso, Usted debe llevar un control estricto sobre sus aportes jubilatoriosverificar que fueron realmente realizados ya que en muchos casos podrían corresponder a empresas que ya no funcionan y, finalmente, entender adecuadamente cuál será el monto que podrá percibir con los aportes realizados.

Muchas personas se sorprenden cuando se calcula su futura jubilación, especialmente aquellos que hoy perciben altos ingresos o son autónomos. En muchos casos, podrán cobrar menos de un tercio de sus ingresos actuales. Y se debe a los aportes que realizan que no alcanzan para generar el fondo adecuado.

Por eso es muy importante conocer ahora cuál debería ser su ingreso al momento del retiro y cuál es la diferencia con lo proyectado con su jubilación. Así podrá definir cómo encarar el tema con tiempo y, si es necesario, complementando sus ahorros con un plan adecuado.

Podemos ayudarlo ahora a resolver su problema futuro. En forma gratuita, uno de nuestros consultores podrá analizar su situación previsional y recomendar la mejor estrategia para su futuro.

Quiero una Reunión Presencial o Virtual así me informo sobre el Programa de Referencia

WhatsApp
+54 11 3294 3294

Email
hola@nowfis.com
cv@nowfis.com

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by