USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Presentan el programa Capital Semilla

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Presentan el programa Capital Semilla

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=38L3HAYPCi8?feature=player_embedded&w=640&h=460]
En el campus universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), dieron a conocer los alcances del Programa “Capital Semilla”, que en el caso de nuestra provincia es impulsado por la UNaM. El Rector Javier Gortari explicó en Radio Libertad que el objetivo es promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores de todo el país que tengan entre 18 y 35 años, el programa se implementa desde el Ministerio de Industria de la Nación los programas “Capital Semilla” y “Aprendiendo a Emprender”.
La UNaM firmó – en el mes de julio – un convenio en el Ministerio de Industria a efectos de impulsar y monitorear el Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven, que incluye los dos programas mencionados.
Detalles del Programa
Se encuentra en vigencia (desde el 13 de agosto) la segunda convocatoria 2012 que se extenderá hasta el 11 de septiembre, para que los jóvenes emprendedores presenten sus propuestas con vistas a acceder a esta herramienta que brinda capacitación, asistencia técnica y financiamiento, a través de Préstamos de Honor a tasa 0% que se devuelven de acuerdo a la evolución del emprendimiento.
La convocatoria se instrumenta bajo la modalidad concurso de proyectos y los participantes podrán aplicar según las siguientes categorías:
A. Desarrollo de un prototipo: Hasta $30.000.
B. Puesta en marcha de un emprendimiento: Hasta $40.000.
C. Consolidación de una empresa: Hasta $70.000.-
Los proyectos presentados deberán encuadrarse dentro de las actividades económicas pertenecientes a los siguientes sectores:
a) Industria Manufacturera.
b) Servicios Industriales.
c) Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram