USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Prepárate para el éxito: Aprende a vender en la nueva era

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Prepárate para el éxito: Aprende a vender en la nueva era

En NowFis, estamos a la vanguardia de las innovaciones y podemos ayudarte a desarrollar al máximo tus habilidades. Capacitamos con un enfoque modernizado y a medida. A lo largo de los años, nos convertimos en un líder en la industria al ser flexibles, con tecnología avanzada y exigente servicio. 

Hoy, te invitamos a conocer más de nuestra increíble propuesta:

¿En qué creemos? 

Las ventas son una habilidad esencial para todo empresario. Toma nota de esto: 

  • La persona que más vende, más puede comprar. Hoy todo lo que has comprado es porque has vendido tu producto, servicio y/o tu tiempo a una empresa. 
  • Si eres madre o padre, tienes que saber vender y negociar con tus hijos. Tú vendes tus valores, la ética y todo lo que quieres que ellos aprendan, siempre vendes. 
  • Si tu esposa o esposo no te apoya en tus proyectos, es tu responsabilidad, porque no has sabido venderle tu idea de negocio y cómo esta idea puede ayudar a ambos a salir adelante. 
  • Quién domina el arte de la venta, navega en el mar con tempestad, crece en tiempos de crisis, no depende del gobierno, no depende de una empresa que le pague un suelo ¡El que sabe VENDER no se muere de hambre!
  • Y por último, déjame decirte que la profesión de ventas es la MEJOR PAGA EN EL MUNDO. Y si eso lo sabes escalar y automatizar podrías hacerte millonario desde tu casa. Prepárate, porque en el 2025 conocerás historias de personas que dirán: “Empecé mi negocio en Plena Pandemia, aprendí a vender por internet y hoy mi vida se elevó por 10!”. 

La situación de cada persona es diferente, por lo que nos enorgullecemos de crear proyectos que se adapten mejor a sus necesidades. Si eres médico, ingeniero, abogado, administrador, emprendedor,  empresario y quieres aprender a VENDER, envíanos un mensaje y te capacitaremos GRATIS.

En NowFis, seguimos desarrollando propuestas que te ayudarán a concretar todas tus metas. Prepárate para el éxito hoy mismo, Somos NowFis.

Seguinos en todas nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades. Te invitamos hoy y todos los Martes 18 hs AR GTM-3, a nuestras capacitaciones virtuales y gratuitas, «Cómo vender en la nueva era». Te esperamos. 

Continúa leyendo nuestros post:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by