USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Plan N Edición 1

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

Plan N Edición 1

En esta edición no te pierdas a:

Anabella Eliana Rosignuolo Colman creció en la zona de González Catán y a los 22 años decidió mudarse a Ezeiza. Desde siempre tuvo interés por el mundo de la moda. 

Anabella se recibió de Diseñadora de Indumentaria y también estudió Producción de Moda.  Luego, realizó varios cursos como Productora de Desfile, Instagram marketing y Community manager. Actualmente trabaja con su propia marca de lencería Bella Lingerie y es la Directora y Productora de NowFis Models. 

En la Primera Edición de Nuestra Revista Plan N tuvimos el placer de entrevistarla. “NowFis Models es una nueva agencia de modelos, promotores, publicidad de marcas y empresas, buscamos potenciar la imagen de nuevos talentos”.

“Nuestro objetivo para lo que resta del 2020 es lograr potenciar nuestras futuras modelos y llegar a nuevas caras. Cómo también que las empresas confíen en nuestros trabajo y también logremos aún llegar q muchos más países”. 

“En nuestra agencia le damos la bienvenida a toda persona y empresa que quiera potenciar y tenga muchas ganas de trabajar”.

Silvina Amestoy
Silvina Amestoy es una abogada recibida en la Universidad del Salvador. Es especialista en derechos reales con una Maestría en Derecho Patrimonial Civil que realizó entre los años 2014 y 2015 en la Universidad Católica Argentina.

Tiene 25 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y actualmente es directora del Departamento Legal de Infosubastas S.A. Además, cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de compra de inmuebles en subasta judicial y resolución de conflicto con inmuebles litigiosos.

En la Primera Edición de nuestra Revista Plan N tuvimos el agrado de entrevistarla. “Hace dos años decidí empezar a tomar clases de golf. Necesitaba un deporte que me mantuviera atenta y me permitiera por tanto abstraerme de pensar recurrentemente en mis obligaciones cuando intentaba precisamente distraerme. El golf era el deporte perfecto para mí porque me resultaba completamente desconocido no tenía nada que ver con ningún otro deporte que hubiera practicado hasta entonces”.

“Soy abogada litigante, así que no estamos atravesando un buen momento, hace 25 años que ejerzo la profesión y es la primera vez que veo casi completamente paralizado al sector judicial y por ende mi trabajo se dificulta aún más que en épocas normales. Pero la idea es mantenerse libre de pensamientos negativos, y en acción porque es la única manera de mantenerse mentalmente en condiciones y avanzar hacia las metas propuestas”.

Tina Hyde es Arquitecta e instructora en Bienes Raíces, Coach y Conferencista. Desde su niñez y adolescencia, vivió en distintos Estados de USA como Virginia y desde 2003 se encuentra radicada en Miami. Como Ciudadana de Estados Unidos, capacita a todos los interesados en desarrollarse en este país de forma legal adquiriendo su Franquicia. Además, se ha especializado en la compra de propiedades en Subastas a valores muy por debajo del mercado, logrando Importantes Capitalizaciones Inmediatas. Para esto, aplica
sus conocimientos previos como Arquitecta graduada en la Universidad de Buenos Aires.

Desde edad temprana Tina Hyde ha desarrollo estas actividades de forma constante e ininterrumpida. Su especialidad es la búsqueda de oportunidades trabajando como un sastre, a la medida de cada cliente. Su Franquicia Tina Hyde Franchise le abrió la posibilidad de vivir, trabajar y estudiar en USA aplicando a una Visa de inversionista E2.

En la primera Edición de nuestra Revista Plan N tuvimos el honor de entrevistarla. “No doy consejos, porque estamos en tiempos de incertidumbre es difícil si uno es responsable. Estamos en tiempos sin precedentes. Hay que Capacitarse. Hay que Hacer, no esperar porque estamos en Tiempos de Cambios. Lo que hoy decidimos ya es pasado… hay que decidir ya! y la mejor manera es Capacitarse y con Instructores Reconocidos, con Experiencia.. Analizar antes de Invertir. Hoy tener Efectivo “Cash” es Poder, ese es otro elemento que sin vacilar es básico. El mercado de propiedades Residenciales es el mejor, la gente No deja de vivir en sus hogares y ahora más! Los hogares pasarán a ser las oficinas del futuro. No invertir en Comercial, es demasiado inestable y cambiante HOY”.

“Hoy y siempre Invertir en Miami será una buena opción hablando de Propiedades Residenciales. Hoy el Gobierno esta pagando el alquiler de muchos de los Residentes o Ciudadanos Americanos para mantener la economía doméstica en funcionamiento. No solo eso sino también los gastos de la Canasta Familiar. Eso lo hace sentir seguro al inversor que recibirá el pago mensual por el alquiler. En otros casos que no recibieron las ayudas de la Reserva Federal, se llegan a acuerdos entre partes para negociar a futuro los pagos. Es bueno aclarar que NO estamos en una situación Global favorable pero estamos posicionados en el mejor lugar entre otros Estados. El Estado de Florida redujo los impuestos en el 2017 y aquí hay muchos inversores que ahorran por este motivo aumentando la rentabilidad al reducir sus impuestos”.

Axel Camargo es un emprendedor, inversor & estructurador de productos financieros internacionales Argentino, con especialidad en los mercados Over The Counter (OTC).

Con gran interés desde muy joven en los emprendimientos & en el mundo financiero, dio sus primeros pasos trabajando en los negocios familiares hasta que logro desenvolverse por cuenta propia en emprendimientos propios. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida logro abarcar diversas áreas económicas, como la renta fija, variable, bienes raíces, planificación patrimonial, retiro & protección financiera.

Hijo de padres emprendedores, en su vida se encontró con su actual mentor, el cual potencio exponencialmente sus habilidades y lo guío hasta el día de hoy. Los principales desafíos que seducen a Axel es buscar soluciones financieras eficaces, transparentes y ágiles, siempre pensando en una filosofía de negocios “ganar ganar”.

En la actualidad se dedica al armado de portafolios con una amplia diversificación de Instrumentos, buscando como principal objetivo que los clientes logren conformar una cartera que les permita generar rentabilidades de forma sostenida y ascendente en el tiempo.

En la Primera Edición de Nuestra Revista Plan N tuvimos el honor de entrevistarlo.

“NOWFIS LLC es una compañía americana. Su nombre proviene de la abreviación de NOW (Ahora) FI (Financial) S(- Sales) dicha compañía es una consultora especializada en enseñar a vender y estructurar instrumentos financieros en los mercados OTC (Over The Counter) para solucionar problemas y requerimientos de financiación e inversión de emprendedores, empresas y desarrolladores inmobiliarios a nivel global. Entendemos que la situación de cada persona es diferente, por lo que nos enorgullecemos de crear soluciones que se adapten mejor a las necesidades, tiempos y posibilidades de cada persona física o jurídica”.

“Nuestro objetivo es lograr desarrollarnos de tal manera que podamos dar trabajo y crecimiento a empleados, asociados y clientes. Por eso decimos que nuestra visión es enseñar gratis para cambiar vidas”. “Damos la posibilidad de a todos y todas, sin importar edad, experiencia laboral o formación profesional a que puedan participar en nuestros programas de referencia, capacitarse GRATUITAMENTE & hacer carrera profesional en el área que se sienta más cómodos, con total flexibilidad”.


Podés leer la revista completa en: https://issuu.com/nowfis/docs/plan_nowfis_mag_issue_01?fr=sNTBiYTE0MzE2MjM&utm_source=email_marketing&utm_admin=124899&utm_medium=email&utm_campaign=NowFis_te_invita_a_leer_la_primera_Edicin_de_la_Revista_Plan_N_No_te_la_pierdas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.