NowFis RE: Preguntas frecuentes

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para sumarte a NowFis RE ¿Te lo vas a perder? Te estamos buscando. 

¿Estás buscando una oportunidad? Créala vos, hoy mismo, uniéndote al único Programa de Referidos totalmente gratuito de toda habla hispana. NowFis RE está diseñado para brindar oportunidades a todo el mundo.

Si no tienes trabajo, si quieres independizarte, si quieres sumar ingresos a tu profesión, si quieres un desafío y/o si quieres proyectar, no lo dudes más. 

A diario, nos conectamos y comunicamos con muchísimas personas, convertí el arte de referir en tu estilo de vida y creemos juntos una red inmensa. NowFis RE puede ser ese salto que tanto necesitas en tu vida. 

¿Qué es NowFis RE?

Una novedosa plataforma con la cuál vas a poder ganar dinero sin vender, ni invertir.

¿Cómo funciona NowFis RE?

Por ejemplo, Juan quiere formar parte de NowFis RE:

Juan se registra en nuestra página, nowfisre.com y obtiene su link personalizado. En este caso será: <<nowfisre.com/Juan/unete>>.

En NowFis RE hay dos formas de generar ingresos: 

La primera opción: Juan puede armar una red con su link <<nowfisre.com/Juan/unete>>

La segunda opción: Invitando personas a nuestras conferencias virtuales sólo usando el link de invitación a evento <<nowfisre.com/Juan/invitación-evento>>

Entonces, Juan refiere enviando un link y NowFis diseña una propuesta para los referidos de Juan, utilizando novedosas técnicas de marketing digital, y cuando se concreta una venta, Juan recibe una comisión. En otras palabras, Juan gana el 20% sólo por referir. Pero, si además, Juan, invita a Norberto y éste refiere, también ganará un 5%.

¿Cómo te beneficias armando una red?

Juan puede armar su red de manera horizontal a un primer nivel infinitamente y ganar un 5% hasta cinco niveles de profundidad. Por su parte, Norberto puede hacer lo mismo y Juan seguirá ganando.

¿Ves que fácil y poderoso es NowFis RE? Imagínate que tu red se compone de cien personas, mil personas o más, con una comisión promedio de U$S 100. Sorprendente ¿No? Simple, rápido y seguro. ¡No lo pienses más! Sumate hoy mismo a NowFis RE.

¿Tenés alguna consulta? No dudes en contactarte. Te invitamos a participar de nuestras conferencias virtuales y gratuitas, «Cómo vender en la nueva era», todos los Martes 18 hs AR GTM-3. Somos NowFis, capacitamos para cambiar vidas. 

Buscá en nuestro Instagram la publicación de nuestro super sorteo navideño: 

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post:

NowFis Financial: Social Selling

Historias de vida: Chris Gardner, en busca de la felicidad

NowFis Financial: Ecosistema digital

NowFis RE: Estrategias para invitar personas a eventos

NowFis RE: Estrategias para invitar personas a eventos