USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Storytelling

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Storytelling

En NowFis, Octubre estuvo lleno de momentos que nos hicieron muy felices, avanzamos en muchos de nuestros proyectos y colaboramos con causas que transmiten nuestros valores.

Asimismo, cumplimos nuestro segundo aniversario y esta semana, cumplieron años dos miembros del NowFis Team: Sabrina Velazquez, integrante del equipo de marketing y nuestro Director Ejecutivo, Axel Camargo ¡Muchas felicidades!

En NowFis, terminamos el mes y arrancamos Noviembre agradecidos por el trabajo realizado y por su apoyo constante.

A continuación, te contamos de que se trata la técnica de Storytelling y te inivitamos a que visites nuestro canal de youtube, NowFis TV, para que disfrutes de todo nuestro contenido que te ayudará a maximizar tus habilidades.

Storytelling

El storytelling es el arte de contar una historia. En marketing, es una técnica que consiste en unir a tus usuarios con el mensaje que estás transmitiendo, ya sea a viva voz, por escrito o a través de una historia con su personaje y una trama.

Esta estrategia consiste en conectar una trama a través de una narración que logré llegar a la cabeza, el cuerpo, el espíritu, lo racional y lo instintivo de nuestros receptores. El storytelling siempre ha sido una técnica muy utilizada en el marketing tradicional y en la actualidad, se adapta a la comunicación online buscando generar una relación de confianza y fidelidad con los clientes.

Existen diferentes tipos de storytelling de acuerdo a la naturaleza de la historia que se quiere contar: Puede ser una ficción, un hecho histórico, situaciones reales o una narración que transmitan nuestra visión, por ejemplo.

La clave está en conocer cada día mejor a nuestro público y para ello, el storytelling es una de las mejores herramientas para generar una relación más allá de la mera transmisión de un mensaje. 

La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará como la hiciste sentir

Maya Angelou

En NowFis, sabemos que las historias de las personas son muy importantes porque nos hacen ser quienes somos. Por ello, nos agrada poder compartirles historias de personas que se han superado a sí mismas, que son exitosas porque lucharon por sus sueños y no se rindieron hasta alcanzar sus metas, más allá de las adversidades, contratiempos o vicisitudes de la vida. Seguramente, si repasas tu propia historia encontrarás muchos motivos para estar orgulloso por todo lo que has logrado y aún puedes lograr. 

Si querés aprender, «Cómo vender en la nueva era», te invitamos a participar de nuestras conferencias virtuales y gratuitas, todos los Martes 18 hs GTM-3. Conocenos, somos NowFis.

Continúa leyendo nuestros post:

Sumate a NowFis RE

Cinco requerimientos para maximizar el ROI en el entrenamiento de ventas

Prepárate para el éxito: Aprende a vender en la nueva era

Aniversario NowFis: ¡Cumplimos dos años!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by