USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Social Selling

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Social Selling

¿Utilizas las redes sociales para obtener más oportunidades de negocio? En nuestro canal, NowFis TV, te ofrecemos herramientas sobre ventas, estrategias de marketing y superación personal para que te prepares para los desafíos de la nueva era. En esta oportunidad te contamos qué es el social selling. 

Social Selling

El social selling es el proceso de utilizar las redes sociales para encontrar e interactuar con prospectos comerciales para lograr una venta. Básicamente, se trata de emplear las herramientas sociales en línea que permiten desarrollar estrategias para construir relaciones más eficientes. Esta es la forma más moderna de crear y desarrollar relaciones significativas con clientes potenciales, crear branding, obtener leads y en definitiva, conseguir nuevos clientes.

La presencia en las redes sociales se ha vuelto clave y hay que tener en cuenta cuáles pueden funcionar mejor para nuestra marca y potenciarlas al máximo. Hoy en día, el primer acercamiento de los clientes se da en una búsqueda a través de Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y/o TikTok y es preciso estar atentos a las nuevas tendencias que puedan surgir. 

El social selling no se trata de un sistema de venta online, sino que se busca llegar a la mente de posibles clientes de forma indirecta haciendo que ellos nos elijan por lo que tenemos para ofrecerles. Para ello, es necesario implementar, de forma coordinada, estrategias de branding, comunicación y marketing de contenidos. 

La importancia del social selling se ve reflejada en las estadísticas. Las mismas señalan que:

*Las personas pasan alrededor del 22% de su tiempo en las redes sociales.

*El 85% de las empresas ya ha notado la importancia de la interacción en las redes sociales. 

*El 56% de las personas se conectan mejor con marcas y empresas con presencia en las redes sociales.

Implementar una estrategia de social selling es un proceso que no se da de un día para el otro y supone un cambio de paradigma en las estrategias de ventas tradicionales. En síntesis, podríamos definirlo como una excelente estrategia para generar y consolidar mejores relaciones con los usuarios para conseguir más oportunidades de negocio. La nueva era nos desafía constantemente y hay que estar preparados para aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

En NowFis, seguimos desarrollando propuestas que te ayudarán a alcanzar el éxito: 

Te invitamos a participar de nuestras conferencias virtuales y gratuitas, «Cómo vender en la nueva era», todos los Martes 18 hs AR GTM-3. Somos NowFis, capacitamos para cambiar vidas.

Con NowFis RE, te proponemos una manera sencilla de ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, refiriendo personas a nuestros eventos, sin necesidad de vender, ni invertir. Es gratis, sencillo, rápido y seguro. Inscríbete ahora mismo en NowFis RE. ¡Próximamente, les contaremos muchas novedades más!

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post:

Historias de vida: Chris Gardner, en busca de la felicidad

NowFis Financial: Ecosistema digital

NowFis RE: Estrategias para invitar personas a eventos

NowFis Financial: Leads Scoring

Las 9 habilidades para ser un vendedor exitoso

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by