USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Seguros de vida y ahorros

Capacitamos para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Seguros de vida y ahorros

En nuestro canal de YouTube, NowFis TV, te brindamos herramientas sobre Instrumentos Financieros de Alta Rentabilidad todos los días. Enseñamos gratis para cambiar vidas.

Un seguro de vida es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. El mismo, se hace efectivo al formalizarse el contrato de seguro por la póliza entre la aseguradora y el tomador. Por su parte, el tomador es la persona que suscribe y abona. Por otra parte, el asegurado es sobre quien recae la cobertura y  finalmente, el beneficiario es la persona indemnizada en caso de cumplirse las circunstancias contempladas en el contrato.  Estas, junto con el tomador, pueden ser personas diferentes.

En un seguro de vida se acuerda una suma asegurada entre las partes. Existen diferentes tipos de seguros: Puede ser en caso de muerte repentina, para proteger a su familia y resguardarlos frente a un doloroso imprevisto o también, en caso de vida, donde el asegurado recibirá una suma al cabo de un tiempo o el pago de una renta periódica mientras viva el asegurado a partir de una fecha establecida de antemano. 

Existen muchas razones para contratar un seguro de vida, entre las principales podemos destacar: Protección por invalidez para trabajadores autónomos, asegurar planes futuros para los hijos, garantizar estabilidad económica post jubilación o invertir dinero de forma segura. 
  

En NowFis, trabajamos con las mejores empresas: Trinity American ofrece, principalmente, seguros de vida con beneficios para la vida, diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Su objetivo es alentar y capacitar a las personas para que acumulen dinero y ganen intereses con el fin de obtener tranquilidad porque su futuro financiero es seguro. Asimismo, te invita a desarrollar una carrera profesional como agente en la industria más próspera y segura del mundo. 


Ningún futuro es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros, nuestro objetivo es simplemente ayudar a crear un futuro positivo para todos nuestros clientes.

Trinity American

Si querés aprender más sobre Instrumentos Financieros de Alta Rentabilidad, seguinos en todas nuestras redes sociales y participá de nuestra capacitación gratuita y virtual, todos los martes 18 hs GTM-3, «Cómo vender Instrumentos Financieros en la nueva normalidad». Te esperamos.





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.