USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Negociación

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Negociación

Hoy, como todos los 23 de Octubre, la organización internacional Save the Children, impulsa el Día Mundial de Acción para la Supervivencia Infantil con el objetivo de promover acciones y concientizar sobre la mortalidad de niños menores de cinco años y sus madres, por causas que pueden prevenirse como la neumonía, la diarrea y complicaciones derivadas durante el parto o la desnutrición.

Asimismo, se busca asegurar el acceso al agua potable y el saneamiento, promover hábitos saludables para lograr prevenir y tratar las principales causas de mortalidad infantil; ofreciendo a todos los niños la oportunidad de crecer sanos y desarrollarse plenamente.

En este camino, nuestros esfuerzos también se dirigen a ayudar a construir un mundo mejor para todos y este mes tuvimos la dicha de poder contarles que en conjunto con el Sr. Alex Smuglovsky, logramos conseguir una propiedad en Misiones, Argentina, para producir alimentos destinados a los niños que más lo necesitan. Te invitamos a conocer más en el post: Un gran logro, construyendo un mundo mejor. 

También, queremos felicitar a una integrante de nuestro equipo: Carola Ríos ¡Muy feliz cumpleaños!

A continuación, te contamos acerca de una de nuestras especialidades: La negociación. En nuestro canal de youtube, NowFis TV, te ofrecemos herramientas a diario para que puedas capacitarte gratis.

Negociación

La negociación es la acción y efecto de negociar, la misma supone un proceso de diálogo entre dos o más personas que tienen como finalidad generar beneficios para ambas partes.  El principal objetivo de una negociación es resolver las diferencias entre los actores implicados y generar una posición ventajosa en función de los intereses de ambos. 

Existen diversos tipos de negociación, según el estilo y la forma de proceder. Entre ellas, podemos identificar:

  • La negociación inmediata, aquí se intenta lograr un acuerdo dejando de lado las relaciones personales. El típico ejemplo son las compra-venta.
  • La negociación progresiva, en este caso se genera una aproximación en la relación personal, poco a poco, antes de realizar la negociación.
  • La negociación situacional, en la cual los implicados se adaptan a las circunstancias, aquí se conocen al máximo tanto los detalles, como las habilidades y debilidades de los implicados. Este tipo de negociación suele ser la más eficaz, ya que se adapta y se enfoca en lo que necesario para tener éxito. 

Entre las mejores estrategias para una negociación efectiva podemos destacar: Conseguir la información necesaria, tener datos concretos y documentación escrita para presentar, definir objetivos claros para saber cuales son los alcances y metas y averiguar los intereses de la otra parte.

Además, en una buena negociación es importante saber escuchar y empatizar, tener paciencia, ser cuidadosos con el uso de las palabras y si no se puede llegar a un acuerdo, evitar el punto de no retorno e intentar aplazarlo para otra ocasión.

En NowFis, sabemos que todo en la vida es negociación. Somos profesionales en realizar negociaciones personalizadas, ya que es muy importante poder adaptarse al estilo y preferencia de cada cliente. Somos expertos negociadores y podemos ofrecer una perspectiva objetiva y única brindando resultados más beneficiosos y ganancias financieras. 

Igualmente, estamos capacitados no sólo para cerrar o conseguir cualquier negocio o contrato, sino también para relacionarlo con profesionales, deportistas, políticos, empresarios y ciudadanos que necesiten ayuda en sus respectivas actividades. Conocenos, somos NowFis. 

Si querés aprender, «Cómo vender en la nueva era», te invitamos a participar de nuestras conferencias virtuales y gratuitas, todos los Martes 18 hs GTM-3. Te esperamos. 

Continúa leyendo nuestros post:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by