USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Leads Scoring

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Leads Scoring

¿Conoces las posibilidades que te ofrecen los leads Scoring? A continuación, te contamos un poco más sobre esta herramienta. En nuestro canal, NowFis TV, te ofrecemos videos y programas en vivo sobre ventas, estrategias de marketing y superación personal. 

Leads Scoring 

En primer lugar, ¿Qué son los Lead? En marketing, los leads refieren al contacto con un cliente potencial y nuestros productos y/o servicios. 

Por su parte, los leads scoring son una técnica de marketing automatizado que se utiliza para determinar y evaluar el grado de interés o score de los leads recogidos en una base de datos durante un proceso comercial de ventas. Es decir, que se trata de medir y calificar el interés del usuario por aquello que ofrece la empresa cuando lleva adelante un proceso de creación de relaciones y aportación de valor con los clientes como parte de una estrategia de inbound marketing

Los leads scoring son una herramienta de gran utilidad a la hora de calificar las oportunidades de negocio que se generan en una empresa en función del grado de proximidad del lead con el cliente ideal y del lead con respecto de los productos, servicios y/o la información ofrecidos por la empresa. 

Una de las principales ventajas que nos ofrecen los leads scoring es poder clasificar los tipos de cliente y tomar las medidas más oportunas para lograr que terminen comprando de forma efectiva, a través de diferentes canales, como las landing pages, los e-mail tradicionales y los newsletters, entre otros. 

Existes diferentes tipos los leads scoring, entre los cuales podemos destacar:

  • Los leads fríos: En esta fase, el cliente ha iniciado una búsqueda, pero aún no está preparado para la compra. 
  • Los leads templados: Aquí el cliente está pensando la posibilidad de comprar, pero continúa evaluando pros y contras, por ejemplo. 
  • Los leads calientes: Esta es la situación ideal porque el cliente está preparado para cerrar la venta.

En definitiva, hablamos de lead scoring cuando hacemos referencia a la técnica de marketing para evaluar la atracción de los usuarios para saber si pueden llegar ser un potencial cliente para la empresa o no. 

¿Conocés NowFis RE? Con NowFis RE te proponemos una manera sencilla de ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, refiriendo personas a nuestros eventos, sin necesidad de vender, ni invertir. Es gratis, sencillo, rápido y seguro ¡Ingresá a NowFis RE y sumate! 

Te invitamos a seguir leyendo nuestros post:

Las 9 habilidades para ser un vendedor exitoso

NowFis Financial: Neuro Oratoria

Historias de vida: Mary Kay Ash, una mujer que inspira

Romper el hielo en ventas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by