USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Futuros

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Futuros

Un futuro es un derivado financiero, en el que dos inversores se comprometen en el presente, a comprar o vender en el futuro, un activo. Dicho de otro modo, es un contrato a plazo. 

En la operación, se fijan condiciones básicas, entre ellas, fundamentalmente el precio. En un contrato futuro, el comprador debe comprar el activo, abonando su precio, en la fecha establecida y el vendedor tiene la obligación de vender el activo, recibiendo su precio, en la fecha determinada. 

Las principales características que tiene un contrato futuro son:

  • Sus condiciones son normalizadas y estandarizadas, es decir son iguales para todos los participantes del mercado. El precio y las fechas de vencimiento están determinados. 
  • Se negocian a través de una Cámara de Compensación para garantizar el cumplimiento del contrato y con liquidaciones diarias, esto es a través de cotizaciones. 
  • Pueden ser comprados o vendidos en cualquier momento de la sesión de negociación, sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento, ya que se negocian en Mercados Organizados. 

En nuestro canal de YouTube, NowFis TV, te brindamos herramientas sobre Instrumentos Financieros de Alta Rentabilidad todos los días. Enseñamos gratis para cambiar vidas. 

Si querés aprender más sobre Instrumentos Financieros de Alta Rentabilidad, seguinos en todas nuestras redes sociales y participá de nuestra capacitación gratuita y virtual, todos los martes 18 hs GTM-3,«Cómo vender Instrumentos Financieros en la nueva normalidad». Te esperamos.

Sumate a nuestro Programa de Referidos: Ingresá a NowFis RE, una plataforma pensada para que puedas generar dinero, de manera segura, sin vender, sin cuota de inscripción ni mantenimiento. Podrás trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras, sin horarios. ¿Qué hay que hacer? Sólo tenés que invitar a personas a nuestras conferencias virtuales y gratuitas. No tendrás que visitar a nadie. Tu tarea será referir instrumentos financieros por internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.