USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Conversión y CMR

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Conversión y CMR

Hoy, se celebra el Día Nacional del Pediatra en conmemoración de la fundación de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) el 20 de Octubre de 1911. Por ello, queremos felicitar y reconocer el trabajo de todos los profesionales de la salud que cuidan de los más pequeños ¡Muy feliz día!

En NowFis, capacitamos para cambiar vidas. En nuestro canal de youtube, NowFis TV, te ofrecemos herramientas a diario para que puedas capacitarte y potenciarte al máximo. A continuación, te contamos más acerca de la conversión y el CMR. 

Conversión

La conversión es uno de los términos claves dentro del mundo del Marketing Digital y se refiere a la variedad de interacción que puede realizar un usuario en un sitio web u otros medios digitales y tendrá un impacto positivo en beneficio de nuestro negocio.

Para fomentar la conversión hay que tener en cuenta las acciones que realizamos, como pueden ser el diseño de las páginas web, la planificación de contenidos y las campañas de Marketing Digital. El concepto conversión, no tiene por qué estar únicamente asociado a una venta o la contratación de un servicio. Pero, está directa o indirectamente relacionado a que estas acciones se realicen en algún momento. 

Entre los tipos de conversiones en analítica web podemos encontrar:

  • Las enfocadas a la atracción del público: Aquí, el objetivo es que los usuarios conozcan la existencia de la  empresa o el servicio que ofrecemos y puedan considerarlo como una posibilidad. 
  • Las enfocadas a la consideración: Los usuarios comienzan a tener en cuenta nuestra propuesta y la comparan con la competencia. 
  • Conversiones por venta de productos o contratación de servicios: El usuario potencial se convierte en cliente al adquirir nuestro producto o contratar nuestro servicios. 
  • Conversiones para lograr la fidelización del cliente: En esta etapa, el foco está puesto en conservar al nuevo cliente. Y ello implica realizar acciones de fidelización, como pueden ser; otorgar algún beneficio, ofrecer ofertas para clientes habituales, descuentos por antigüedad y packs o servicios especiales. 

También, existen factores que mejoran la conversión, entre ellos destacamos: 

  • Un diseño web profesional que inspire confianza.
  • Proporcionar textos claros y bien escritos que muestren el esfuerzo invertido en los mensajes que transmitimos a nuestros clientes.
  • Una web que funcione rápido para que nada interrumpa la fluidez ni de lugar a la duda. 
  • Buenas fotografías para ofrecer mayor seguridad a la hora de comprar un producto. 
  • Brindar múltiples vías de contacto para garantizar una buena comunicación con el usuario
  •  Ofrecer argumentos sólidos de venta para poder despejar cualquier inquietud que pueda surgir. 

Todo aquello que puedas o sueñes hacer, comiénzalo. La audacia contiene en si misma genio, poder y magia.

Goethe

CMR

El CMR, Customer Relationship Management, es una aplicación que permite centralizar en una única base de datos las interacciones empresa-cliente. El CMR proporciona datos demostrables, gracias a la gestión estructurada, potencia la productividad en las ventas y ofrece conocimientos profundos del cliente que permite plantear campañas de Marketing más efectivas.

El principal objetivo del uso del CMR es mejorar la atención y las relaciones con los usuarios y potenciales clientes. El software CMR permite compartir y maximizar el conocimiento sobre los clientes y sus necesidades. Asimismo, recopila la información de las gestiones comerciales manteniendo un historial detallado. 

Es una solución de la gestión de las relaciones con clientes orientada normalmente a tres áreas básicas: gestión comercial, marketing y servicio post venta o de atención al cliente. Las empresas que utilizan soluciones CMR generan más oportunidades de venta, agilizan la gestión, poseen presupuestos actualizados en tiempo real, procesos de venta optimizados y disponen de información para un servicio de atención al cliente y post venta de nivel superior. 

Si querés aprender, «cómo vender en la nueva era», te invitamos a participar de nuestras conferencias virtuales y gratuitas, todos los Martes 18 hs GTM-3. Te esperamos. 

Continúa leyendo nuestros post:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by