USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Financial: Bonos

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

NowFis Financial: Bonos

Aprende a vender en la Nueva Era: Participá de nuestra capacitación virtual y gratuita, todos los martes 18 hs GTM-3,«Cómo vender Instrumentos Financieros en la nueva normalidad». Somos NowFis. Enseñamos gratis para cambiar vidas. Te esperamos.

Los bonos son valores de deuda utilizados por entidades privadas o de gobierno y son una de las principales fuentes de financiación. Un bono es una forma de materializar los títulos de deuda de renta fija o variable.

Los bonos que emite el Estado, una empresa o una Institución supranacional tienen como objetivo obtener fondos directos de los mercados financieros donde el emisor se compromete a devolver el capital principal, junto con los intereses. 

Los bonos suelen ser negociados en un mercado o bolsa de valores. Existen diversos tipos de bonos: Canjeables, convertibles, bono cupón cero, bono del Estado, bonos de caja, strips, bonos de deuda perpetua, bonos basura o de alto riesgo y bonos simples. 

Son un tipo de inversión muy segura, incluso se denomina activos sin riesgo a los bonos de deuda pública. A pesar de ello, siempre podemos encontrar un tipo de riesgo asociado. Dentro de los bonos encontramos: por un lado, el riesgo de mercado, es decir, la posibilidad de que el emisor del bono no pueda hacerse cargo de la devolución del préstamo y por otro lado, el riesgo de crédito o el riesgo de inflación, o sea la posibilidad de que disminuya el precio del bono ante las variaciones en los tipos de interés del mercado. 

Te invitamos a conocer nuestro canal de YouTube, NowFis Tv:

Sumate a nuestro Programa de Referidos: Ingresá a NowFis RE, una plataforma pensada para que puedas generar dinero, de manera segura, sin vender, sin cuota de inscripción ni mantenimiento. Podrás trabajar desde dónde quieras y cuándo quieras, sin horarios. ¿Qué hay que hacer? Sólo tenés que invitar a personas a nuestras conferencias virtuales y gratuitas. No tendrás que visitar a nadie. Tu tarea será referir instrumentos financieros por internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.