USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

NOTA LEGAL

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

El contenido de este sitio web fue creado por NowFis LLC. y es únicamente para su uso e información general. Diseñado y desarrollado para proveer información preliminar y resumida sobre las oportunidades presentadas por NowFis LLC. , y no puede ser usado con ningún otro propósito. El contenido de este sitio ha sido preparado exclusivamente con fines informativos, no es una oferta para vender ni una invitación a hacer ofertas para comprar valores, ni puede ser usado como base para comprar valores.

Esta información no puede ser reenviada, distribuida ni reproducida en ninguna forma. Toda infracción a lo anterior, sea en relación con todo o parte de este sitio web, constituirá una violación de las leyes aplicables en (1) Estados Unidos de América y (2) otras jurisdicciones en las cuales NowFis LLC.  desarrolle actividades. Toda oferta para invertir en productos de inversión se hará solamente con la entrega formal de todos los documentos legales necesarios para tal fin, los cuales no están incluidos en este sitio web.

Estos documentos legales incluyen, entre otros, un Contrato de Suscripción, los cuales deben ser revisados, estudiados y analizados en forma independiente por cada inversionista potencial, con el apoyo de asesoría calificada dada por sus propios asesores financieros, legales y tributarios. En el caso de contradicción entre el contenido de este sitio web y cualquier documento legal formal relacionado con las oportunidades de inversión descriptas en este sitio web, prevalecerán los documentos legales formales.

Ni NowFis LLC. . ni sus asociados, o empresas vinculadas, hacen declaración o dan garantía alguna, expresa o tácita, sobre la exactitud o integridad de la información contenida en este sitio web, y nada de lo contenido en este en el mismo será considerado como una promesa o declaración en relación con el desempeño pasado o futuro. La información aquí contenida incluye estimados y proyecciones e involucra elementos significativos de análisis y juicio subjetivo. No se hacen declaraciones en relación con la exactitud de tales estimados o proyecciones y ni NowFis LLC.   ni sus asociados, o empresas vinculadas han verificado en forma independiente esa información.

A todo destinatario de la información contenida en este sitio se le insta a que realice su propio análisis independiente. Este sitio web no constituye una oferta para vender ni una invitación a hacer ofertas para comprar un título o valor. Los servicios de Nowfis LLC a los que puede hacerse referencia en este documento no están disponibles para personas que sean residentes en Estados Unidos o sean nacionales de este país. La oferta de los servicios descritos en este sitio web no se hace de ninguna manera en el territorio de los Estados Unidos.

Los datos económicos y de mercado contenidos en este documento han sido obtenidos de fuentes que consideramos confiables. Mientras NowFis LLC.  no duda de la veracidad de dichos datos, no se han verificado, y no hace ninguna declaración ni da garantía alguna en relación con ellos. NowFis LLC.   es un asesor financiero que se especializa en realizar gestiones en busca de que sus clientes efectúen inversiones rentables, coordinando y facilitando el vínculo entre el inversor y los diferentes prestadores de servicios y profesionales (abogados, contadores, realtors, brookers inmobiliarios, administradores, empresas de property management, contratistas, empresas de servicios, entidades financieras, y cualquier otra persona y/o compañía que intervenga en el proceso de inversión llevado a cabo por el inversor) todos ellos independientes de NowFis LLC. , y la contratación de estos es pura y exclusiva decisión del inversor y queda bajo su responsabilidad, deslindando a NowFis LLC.  de todo tipo de responsabilidad por los actos, acciones y resultados que estos puedan ejecutar.

Para cualquier duda o requerimiento de mas información por favor déjenos su mensaje.

Quiero Info

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by