Una clara visión: Enseñar para Cambiar Vidas.

NOWFIS nació el día 25 de Octubre de 2018. El nombre de nuestra empresa se debe a la conjunción en ingles de NOW (Ahora) Fi (Financial) S (Sales) pues creemos que ahora es el momento de las ventas financieras. Existimos Porque Creemos Que Todas Las Personas Necesitan Creer En Su Importancia. Cuando las personas de verdad creen que importan, sus vidas pueden cambiar para bien. Además, cuando creen que otras personas importan, se pueden lograr cambios en el mundo. Nuestra misión es ENSEÑAR PARA CAMBIAR VIDAS y así ayudar y empoderar a las personas, sin importar quiénes sean, a convertirse en una mejor versión de sí mismas. Queremos que las personas vivan una mejor vida.

SOMOS NOWFIS

Elige tu Mejor opciónFuturo

Cada año, hay cientos de miles de millones de dólares de instituciones financieras, gubernamentales e inversores privados en todo el mundo disponibles para hacer crecer empresas, proyectos y desarrollos. Desafortunadamente, la mayoría no tienen idea de los diferentes y numerosos programas y cómo acceder a ellos. NowFis aporta experiencia y conocimientos en el campo de financiamiento de proyectos a Emprendedores y a empresas para ayudar a obtener la subvención financiera que necesitan. Conozca 12 oportunidades, 12 Instrumentos Financieros:

Programas de Inversión y Protección Financiera

Asegurar el futuro de las familias y/o empresas a través de productos financieros sólidos y un servicio excelente.

Finanzas Descentralizadas (DeFi)

Facilitar el acceso a las Finanzas descentralizadas. Estas son una forma experimental de finanzas que no dependen de intermediarios financieros centrales como corretajes, plataformas de intercambio, o bancos para ofrecer instrumentos.

Aperturar Cuentas Financieras Internacionales

Accede a una cuenta internacional inmediatamente y disfruta de innumerables posibilidades en unos simples pasos y con requisitos amigables.

Carta de Crédito (SBLC)

Gestionar carpetas de crédito internacionales con programas que van desde los U$$ 5.000.000 a los U$$ 100.000.000 para financiación de pasivos, descuento de facturas (Factoring) leasing, descuento de cheques, compra de inmuebles y rodados, desarrollar franquicias....

Factoring

Disponer del servicios de Factoring, es un anticipo en efectivo de lo que le deben sus clientes, y que simplemente no han recibido todavía.

Financiación para Franquicias

Financiar negocios y empresas mediante sus franquicias comerciales. Hacemos que los emprendedores se expandan a tasas bajas.

Capital Semilla Y Venture Capital

Aportar para emprendedores la cantidad de dinero necesaria para implementar y/o desarrollar tu emprendimiento y/o financiar actividades claves en el proceso inicial y puesta en marcha.

CrowdFunding Inmobiliario

Asesorar y organizar sobre como generar redes de financiación colectivas (crowdfunding) para ayudar y beneficiarse de los proyectos inmobiliarios mas importantes y prometedores del mercado.

Vender Y Valuar Compañías

Somos especialistas sobre lo que necesita en la venta de negocios, tanto en la valoración de este como en el proceso de venta, y en todos los trámites pertinentes de la compra venta, agilizando el proceso, reduciendo el tiempo y esfuerzo invertido hacia la consecución de un resultado óptimo para las partes.

Obtención De Capital Y/O Reestructuración de deuda

Involucrarte en el diseño y ejecución de procesos de obtención de capital y/o reestructuración de deuda y adquiere un amplio conocimiento de bancos, fondos y agencias multilaterales de crédito.

Financiar Fusiones Y Adquisiciones

Conoce las estrategias dependiendo del caso que se trate. Somos expertos en el aprovechamiento de los activos para ayudar a la empresa lograr su objetivo final.

Estructuras de protección de riqueza

Asesorar sobre como proteger activos financieros.

Experiencia, Creatividad, Emprendedores

Conoce alTeam TeamTeam

NowFis cree que el éxito de nuestro negocio depende enteramente de nuestro mejor activo: las personas que trabajan para y con nuestra empresa. Es por eso que nos dedicamos a contratar primero a personas con la actitud, el comportamiento y las habilidades adecuadas.

Kevin Camargo
Eugenio Curatola
Axel Camargo
Denise Pereyra
Norberto Bottero
Alexis Belay
Con nuestros Profesionales

ObtendráCalidad de Atención Excelentes Resultados Profesionalismo

Todos nuestros Ejecutivos están altamente calificados para asistirlo:

Efectividad

Imagínate un alto porcentaje de cierres positivos en tus asesoramientos financieros.

Tiempo

Piensa como sería lograr más resultados en menos tiempo.

Conexiones

Las mejores empresas nos respaldan para brindarte la solución más eficaz.