USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Plataformas de Money Markets

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Money Markets, alta liquidez y rendimientos superiores

Acceso a plataformas de Money Markets en el mercado OTC.

Paga intereses superiores a los normales porque entre otras cosas, presta a instituciones financieras de primer nivel por el término de uno o dos días cobrando intereses muy superiores a los del mercado financiero tradicional.

Utiliza los saldos de dinero de todos los bancos para lograr ese objetivo.

  • Paga intereses diarios
  • Retiro de intereses cada 30 días.
  • Operaciones garantizadas por traders de primer nivel.
  • Capital garantizado por las mejores instituciones financieras.
  • Liquidez permanente

El mercado monetario, llamado Money Market es un nombre colectivo que describe todas las diferentes formas en que los gobiernos, bancos, corporaciones y operadores de valores piden préstamos y prestan dinero por períodos cortos.

Los instrumentos del mercado monetario tienen tres características clave: 1. Son seguros. 2. Son extremadamente líquidos. 3. Se emiten con descuento a su valor nominal. Los instrumentos utilizados en los mercados monetarios brindan a las instituciones financieras, gobiernos y empresas un medio para financiar sus requerimientos de efectivo en el corto plazo.

Los préstamos del mercado monetario pueden vencer en unos pocos días o unas pocas semanas o unos pocos meses, pero nunca más de un año. Por lo tanto, los certificados de depósito a corto plazo se consideran en el mercado monetario. Las letras del Tesoro, que vencen en tres, seis, nueve o 12 meses, son instrumentos del mercado monetario. Otras inversiones a corto plazo que podrían estar en una cartera típica del mercado monetario incluyen:

Otros valores del gobierno federal (valores a corto plazo emitidos por agencias gubernamentales individuales u organizaciones patrocinadas por el gobierno, como Fannie Mae), Aceptaciones bancarias (utilizadas para financiar transacciones comerciales internacionales), Contratos de recompra, o «repos» (formas de vender participaciones financieras por un día o dos con el compromiso de comprarlas a un precio más alto).
CD Eurodólares (emitidos por sucursales extranjeras de bancos estadounidenses).
Yankee CDs (emitidos por sucursales de bancos extranjeros en los Estados Unidos).
Bonos municipales a corto plazo emitidos por gobiernos estatales y locales (fondos mutuos del mercado monetario que invierten exclusivamente en estos ingresos libres de impuestos). Los vencimientos cortos ayudan a aislar el valor de una cartera del mercado monetario de los movimientos en las tasas de interés. Los precios de las inversiones que pagan intereses, como estas, disminuyen cuando las tasas suben, y viceversa: cuanto más corto es el vencimiento, más pequeña es la medida.

Hay dos formas en que los inversores individuales suelen participar en el mercado monetario, a través de cuentas bancarias o a través de fondos en los mercados OTC.

La inversión inicial mínima por lo general oscila entre $ 2,000 y $ 5,000, por lo que obtiene una porción de una cartera con una cantidad de inversiones en el mercado monetario que nunca podría pagar por su cuenta.

Una de las características más atractivas de los fondos del mercado monetario es que puede canjear sus acciones en cualquier momento escribiendo un cheque girado en su cuenta. Usted no paga comisiones de venta ya sea comprando o vendiendo.

Si desea mas información, por favor complete el formulario adjunto. Será un placer servirle.

Quiero Info

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram