Lo que se viene en NowFis

En NowFis, comenzamos el año con muchos propósitos. Hoy queremos compartir con ustedes todas las novedades en las que estamos trabajando:

-Abriremos 18 oficinas en los siguientes países: México, Colombia, España, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

-Buscamos mil agentes que se incorporen a nuestro equipo: En nuestro sitio web, podrás postularte en nuestras búsquedas actuales.

-Desarrollá una carrera internacional como Estructurador Financiero, cuyo trabajo consiste en dirigir clientes hacia las soluciones más adecuadas a sus requerimientos actuales, encontrando el producto que mejor se adapte a su demanda.

¿Tenés conocimientos en ventas, productos financieros y/o en finanzas en general? Te proponemos desarrollar tus conocimientos y aprovechar tu potencial con las empresas más importantes de la industria financiera.

-Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a nuestro exitoso Programa de referencia: Contamos con una Plataforma única en la industria financiera en donde podrás ganar dinero, sin vender, ni invertir desde cualquier lugar del mundo.

-Pondremos a tu disposición más tecnología gratuita: Además, de nuestra plataforma de referidos, disponemos de la plataforma Demio y Zoom, lista de contactos actualizadas y herramientas para cerrar negocios.

-Renovaremos NowFis TV, el cual incluirá capacitaciones gratuitas, conferencias y el desarrollo de más contenido para potenciar tus habilidades.

-Seguimos realizando alianzas con las mejores empresas asociadas de la industria: Desarrollamos una política de alianzas para fortalecer nuestra presencia en el mercado con socios estratégicos que dominan las tecnologías más utilizadas. En cada acuerdo, buscamos sostener alianzas de “socios de negocios” basada en la confianza mutua y en la búsqueda de soluciones “ganar-ganar” tanto para el cliente como para la industria.

Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende enteramente de nuestro mejor activo: las personas que trabajan para y con nuestra empresa. Es por eso, que nos dedicamos a contratar primero a personas con la actitud, el comportamiento y las habilidades adecuadas. Si quieres hacer negocios con nosotros con placer, te esperamos.

Próximamente ampliaremos estas increíbles noticias. Seguinos en todas las redes sociales para estar al tanto. Somos NowFis, Generamos riqueza para cambiar vidas.

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post: