USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Lic. Norberto Bottero, un maestro en la venta de seguros

Capacitamos para Cambiar Vidas

Lic. Norberto Bottero, un maestro en la venta de seguros

En este día especial, queríamos saludar y desearle un muy feliz cumpleaños al Licenciado Norbeto Bottero, un reconocido experto en la venta de seguros. Para NowFis, es un placer poder contarles cómo se convirtió en un experimentado y reconocido profesional en la industria. A continuación, él nos cuenta su historia:

Corría el año 1991 y me encontraba desocupado, una situación más que complicada pues tenía la edad de 43 años y pesaba la posibilidad de desalojo por alquileres impagos de mi vivienda.

Por intermedio de un tercero conozco a Roberto Fidalme, el cual en una entrevista de una hora y media en un bar de Palermo, me ofrece la posibilidad de ser agente de una Compañía Norteamericana de Seguros de Vida. Aceptó la propuesta a pesar de no calificar para la misma (no era vendedor y no tenía mercado). En ese mismo momento, Roberto me instruye a cotizar un seguro y cómo llenar una solicitud. Las exigencias de ese momento eran rigurosas y no existía la ayuda tecnológica de hoy.

Al día siguiente, tomé la decisión de viajar a la localidad de Baradero en la provincia de Buenos Aires y conseguí contactarme con una persona local para que me hiciera las veces de contacto.

Para mi sorpresa, en forma inmediata, comencé a cerrar operaciones y en el transcurso de 40 días, logré lo que se me exigía para acceder al contrato con la compañía ( u$s 30.000) y de esta manera, me inicié en esta maravillosa profesión y excelente negocio que consiste en brindar protección financiera a quienes dependan económicamente del asegurado mientras el mismo ahorra para su vejez.  

Hoy, como cada 28 de Septiembre, se celebra el Día Internacional del Productor de Seguros como reconocimiento a todos aquellos que asesoran a familias y empresas. En NowFis, queremos desearle un muy feliz día a los profesionales y a todos los que están por iniciarse en esta industria.

Un vendedor de seguros tiene que tener en claro que está viviendo una vida con significado, dado que están vendiendo valor intrínseco. Esta profesión es capaz de resolver grandes problemas: Permite proteger a los inocentes ante una muerte prematura, proporciona paz mental y tranquilidad para poder vivir una vida con independencia, puede resguardar los bienes de los enfermos y permite dejar una herencia a sus seres queridos.

El Licenciado Bottero es un maestro con una gran experiencia en la industria de ventas de seguros y ha ayudado e instruido a muchas personas con todo su conocimiento. En NowFis, es un honor poder contar con su trayectoria ¡Muy Feliz cumpleaños!

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede.

Aldous Huxley

Si querés aprender «cómo vender en la nueva era» participá de nuestras capacitaciones virtuales y gratuitas, todos los martes 18 hs GTM-3

También te invitamos a leer Roberto Fidalme, especialista en venta de seguros.

 

Una respuesta

  1. […] Lic. Norbeto Botero, un maestro en la venta de seguros […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.