USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Las tecnologías de trading podrían convertirse en la próxima gran burbuja,

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Las tecnologías de trading podrían convertirse en la próxima gran burbuja,

Las tecnologías de trading podrían convertirse en la próxima gran burbuja ya que muchas de las empresas no van a ganar dinero durante años y no podrán sobrevivir, según Saxo Bank

Así lo ha explicado el cofundador y consejero delegado de Saxo Bank, Kim Fournais, quien además ha señalado que “una de las grandes tendencias actuales se basa en que las alianzas y la transformación digital vayan de la mano para una mejor experiencia del cliente, al tiempo que reducen los costos y la complejidad”.

Esto se debe a que la digitalización ha cambiado el comportamiento del consumidor debido a la tecnología, el big data, la inteligencia artificial y  las diferentes regulaciones, entre otros.

Según Fournais, el acceso a los mercados todavía se limita a un pequeño número de personas porque “los bancos aún se niegan a eliminar las barreras financieras a las masas”.

“Sin embargo, el avance de la tecnología tiene el propósito de hacer que los mercados globales sean accesibles al público en general, ya que ésta puede proporcionar acceso a los mercados de capitales a mucha más gente y ampliar las oportunidades comerciales”, ha detallado.

Big data

Asimismo, Fournais ha apuntado que en Saxo Bank trabajan con la ciencia de los datos para “implementar un componente que va a personalizar aún más las experiencias de los usuarios de trading e inversión”.

La tecnología del big data tendrá en cuenta el comportamiento del inversor, sus gustos, qué tipo de noticias le interesa, qué tipo de instrumentos ha negociado y qué perfil de riesgo tiene.

Delivery Form

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram