USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Las reglas del Trading

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

Las reglas del Trading

Las reglas que vamos a ver a continuación son el resultado de años de experiencia. Sea prudente a la hora de incorporarlas a su esquema de trading. No se las tome a la ligera.
#1 NO SEA DESCUIDADO. Los errores cuestan dinero! NO COMETA NINGUNO! Incluso un pequeño error puede costarnos mucho dinero y tiempo. SIGA LAS REGLAS DEL SISTEMA Y SEA LO MÁS MECÁNICO POSIBLE.
#2 NO PIERDA EL CONTROL. ESTÉ ATENTO EN TODO MOMENTO Y PREPARADO PARA UNA DERROTA MOMENTÁNEA. RESPIRE LENTAMENTE! SEA CONSCIENTE DE LOS “SÍNDROMES”. ANALICE LOS HECHOS CON UNA MENTE CLARA.
RECUERDE: MANTENGA EL CONTROL; ESTÉ RELAJADO, SEA OBJETIVO Y ESTÉ ATENTO!
#3: DEJE CORRER LOS BENEFICIOS. Hasta que el gráfico no nos dé una razón para salir. SI NO somos capaces de hacerlo de forma constante (normalmente ésta suele ser la parte subjetiva de muchos sistemas), entonces recoja beneficios de una forma AUTOMÁTICA, MECÁNICA en ciertos objetivos (para que esto funcione, necesitará un sistema que acierte en el 70% de las veces). Decida qué hará y hágalo de forma CONSISTENTE. Cada uno de estos métodos, dejar correr beneficios o tomar beneficios de forma mecánica, funcionarán mejor dependiendo de las condiciones de mercado.
#4: SEPARE SU CUENTA DE SU OPERATIVA. NO TIENEN NADA QUE VER ENTRE SÍ. NO MIRE EL SALDO DE SU CUENTA CUANDO ESTÉ OPERANDO. Ignore todo excepto el rendimiento de su sistema durante una operación y confíe en que su stop loss no será alcanzado. (Sí, aquí podemos tener confianza en algo pero ello no significa que podamos MOVER NUESTRO STOP LOSS A NO SER QUE SEA PARA PROTEGER BENEFICIOS).
#5: SEA PACIENTE TODO EL TIEMPO. Antes de entrar, durante la operación y al salir de ella.
#6: NO SEA TESTARUDO. Si tenemos tres operaciones perdedoras seguidas en la misma dirección, seguramente no estamos en el lado correcto. Aprenda a escuchar al mercado. Haga LO que le diga.
SI LE GUSTA HACER TRADING, APRENDA A HACERLO BIEN! DE ESTA FORMA LE GUSTARÁ AÚN MÁS!
¨AQUEL QUE COMERCIA A LA LIGERA SE EMPOBRECE, MIENTRAS QUE AQUEL QUE ES APLICADO SE HACE RICO ¨ (Proverbios 10:4).
Termino con una cita del libro ¨Trading is a business¨ de Joe Ross:
¨Sea aplicado a la hora de dominar la disciplina y el autocontrol. Si descuida estas áreas, será aniquilado en los mercados¨. Joe Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram

Te has suscrito correctamente a todos los servicios informativos de NowFis

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.