USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

INMUEBLES ULTRA-PRIME Su compra global crecerá un 27% hasta el año 2017

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

INMUEBLES ULTRA-PRIME Su compra global crecerá un 27% hasta el año 2017

fotos-de-casas-de-luxo-por-dentro-8_large• Aumenta el interés en propiedades de más de 11 millones de euros, ubicadas en los principales centros financieros de Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur
• En los próximos cinco años se espera pasar de 300 a 400 transacciones de este tipo de inmuebles, llegando a una inversión en 2017 de casi 10 billones de euros
El valor de la compra de propiedades residenciales de más de 11 millones de euros en los principales centros financieros de Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur se espera que crezca un 27% en los próximos cinco años, según un informe publicado hoy por Candy & Candy.
La investigación, realizada por Candy & Candy, Savills y Deutsche Bank, que se publicará en el próximo número de la revista CANDY, examina el futuro cercano de los mercados inmobiliarios de alto riesgo en estas cuatro ciudades. Los resultados también arrojan nueva luz sobre el crecimiento previsto de las grandes fortunas y cómo éstas contribuirán al incremento de la demanda residencial de alto riesgo dentro de estas cuatro zonas.
Nick Candy, CEO de Candy & Candy comenta: «Para el año 2017 se espera que las grandes fortunas hayan aumentado un 20% y su riqueza un 30%, y que su interés por este tipo de inversiones sirva para reactivar el mercado mundial inmobiliario en los próximos años”.
Impulsar el crecimiento
Los mercados de vivienda ultra-prime de Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur fueron testigos de más de 300 transacciones de inmuebles residenciales en 2012, con un valor de más de 11 millones de euros cada uno, según el último análisis del asesor inmobiliario internacional Savills. En total, el valor de esas transacciones superó los 7,8 mil millones de euros. Se espera que estas 300 ventas se conviertan en el año 2017 en 400 operaciones, con un valor total de casi 10 mil millones de euros.
La riqueza mundial
El informe prevé un crecimiento de la riqueza mundial de entre un 4,4% y un 5% anual, pasando de los 122 billones de dólares actuales a los 150 billones en 2017, según datos de The Boston Consulting Group. Este importante crecimiento ya se puede comprobar, ya que el número de millonarios aumentó en más de un 10% en el último año y su riqueza se incrementó en un 14%.
Gran parte de esta creación de riqueza se está generando en los mercados emergentes: África, Asia central, China y Corea del Sur. La creación de riqueza en Asia está aumentando un 11% anual, con Rusia, Europa del Este y América Latina en el 9% anual. Y dada la inversión de gran cantidad de este dinero en el sector inmobiliario global, se está produciendo un importante cambio en los mercados de vivienda ultra-prime de las principales ciudades del mundo.
Los mercados de vivienda ultra-prime
Más de un tercio de las grandes fortunas reside en América del Norte, y Nueva York es la ciudad que engloba la mayor parte. Tras las caídas de precios del sector residencial estadounidense, la inversión en Nueva York parece una buena opción. Sin embargo, en términos de operaciones de más de 10 millones de euros, Londres es un mercado más atractivo que Nueva York para el inversor internacional. Más del 70% de las operaciones de este volumen se llevan a cabo por inversores extranjeros.
La rápida generación de riqueza en Asia ha tenido un fuerte impacto sin precedentes en el incremento de los precios del mercado residencial de Hong Kong y Singapur, con un aumento de los precios de cerca de un 150% en ambos casos. Se espera que las grandes riquezas de Asia crezcan un 50% más que las de América del Norte en los próximos cinco años.
El coste de propiedad
El informe también examina los costes reales para comprar, ocupar y vender propiedades de más de 11 millones de euros en Londres, Nueva York, Hong Kong y Singapur.
Yolande Barnes, directora de Savills Research Mundial, explica: «Recientes cambios fiscales para los compradores internacionales en Singapur y Hong Kong han convertido a estas dos ciudades en lugares caros para invertir, situándose al nivel de Nueva York y dejando a Londres como la ciudad más atractiva para invertir”.
Hong Kong y Singapur han experimentado un rápido crecimiento de los precios debido al aumento de los impuestos sobre las transacciones impuestos por los gobiernos para controlar el mercado. Asimismo, Nueva York tiene un impuesto anual a la propiedad y Londres también ha elevado sus impuestos en este ámbito y sigue debatiendo la posible creación de un “impuesto a las mansiones”. Sin embargo, estos cambios fiscales no parecen haber tenido respuesta en las inversiones de las grandes fortunas, si bien se teme su influencia en los inversores del futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram