• Mié. Dic 8th, 2021

NowFis Ideas

Finanzas+Ventas+Actualidad

¿A qué se dedica NowFis?

NowFis se dedica a enseñar a vender instrumentos financieros de alta rentabilidad. Y que sean de alta rentabilidad significa altas comisiones. En otras palabras, “alta rentabilidad es igual a altas comisiones”.


En NowFis, te capacitamos gratis en la venta de instrumentos financieros que son necesarios para el 99% de las personas y que abarcan todo.

NowFis nació con la misión de brindar asesoramiento a las personas para que puedan operar en el mercado financiero. En este camino, descubrimos que muchas personas querían incorporarse y por ello, comenzamos a enseñar a vender instrumentos financieros. Y las siglas de NowFis representan este idea: «Now» significa «ahora» y «Fis» hace referencia a «Financial sale» (Venta financiera)» y estamos convencidos que vender instrumentos financieros es el mejor negocio.

¿Por qué vender instrumentos financieros es el mejor negocio?

Porque los instrumentos financieros se pueden entregar inmediatamente, se pueden vender desde cualquier lugar del mundo y dejan altas comisiones. 

Por este motivo, hemos elaborado una propuesta laboral muy interesante para vender instrumentos financieros y la consideramos la mejor de la industria.

Queremos brindarle las mejores posibilidades a las personas que comienzan a vender instrumentos financieros para que tengan calidad de vida y también efectividad.

Por ello, remarcamos siempre la importancia de brindarle al vendedor todas las herramientas que sean posibles para desarrollar de manera eficiente todas sus tareas.

¿Cuál es la propuesta de NowFis?

NowFis te ofrece 12 oportunidades, te enseña 12 instrumentos financieros para que puedas abarcar un espectro amplio y puedas captar potenciales clientes, que como bien sabes, seguramente a un cliente se le vende una cosa o se le propone una cosa y después nos queda la puerta abierta para poder ofrecerle un montón de cosas más.

Por lo tanto, nuestra propuesta incluye:

-12 instrumentos financieros disponibles para vender. 

-Ingresos fijos de 300 dólares mensuales.

-Altas comisiones.

-Premios y bonos.

-Viajes internacionales.

-Capacitación permanente.

-El desarrollo de una carrera profesional.

-Oficina de 400 metros cuadrados para que puedan ir y vender ahí si viven cerca.

-Técnicas de marketing para que puedan vender permanentemente y puedan tener captados contactos calificados.

¿Cuáles son los instrumentos financieros que enseña NowFis?


• Financiación para fusiones y adquisiciones:
Conoce las estrategias dependiendo del caso que se trate. Somos expertos en el aprovechamiento de los activos para ayudar a la empresa lograr su objetivo final.


• Venta y valuación de compañías: Ofrece asesoramiento sobre lo que necesita en la venta de negocios, en la valoración de este, así como también en el proceso de venta y en todos los trámites pertinentes de la compra venta, agilizando el proceso, reduciendo el tiempo y esfuerzo invertido hacia la consecución de un resultado óptimo para las partes.


Obtención de capital y/o Reestructuración de deuda: Adquiera un amplio conocimiento de bancos, fondos y agencias multilaterales de crédito. Nos involucramos en el diseño y ejecución de procesos de obtención de capital y/o reestructuración de deuda.


• CrowdFunding Inmobiliario:
Asesora sobre cómo generar redes de financiación colectivas (crowdfunding) para ayudar y beneficiarse en grandes proyectos inmobiliarios.


Estructura de protección de riquezas: Asesora sobre cómo proteger activos financieros.


• Capital Semilla y Venture Capital: Ofrece asesoramiento sobre lo que se necesita en la venta de negocios, en la valoración de este así como también en el proceso de venta, y en todos los trámites pertinentes.


• Financiación para Franquicias: Conoce cómo financiar negocios y empresas mediante sus franquicias comerciales.


• Factoring o Préstamo de negocios:
Aprenda todo sobre cómo manejar esta herramienta y brinde soluciones a sus clientes.


• Apertura de cuentas financieras internacionales: Aprenda a abrir una cuenta internacional en simples
pasos y con requisitos amigables. Accede a una cuenta internacional inmediatamente y disfruta de innumerables posibilidades en unos simples pasos y con requisitos amigables.


• Carta de crédito (SBLC): Conozca cómo gestionar carpetas de crédito internacionales con programas que van desde los U$$ 5.000.000 a los U$$ 100.000.000 para financiación de pasivos, descuento de facturas (Factoring) leasing, descuento de cheques, compra de inmuebles y rodados y desarrollar franquicias.


• Programas de inversión y protección financiera: Especializate en asegurar el futuro de las familias y/o empresas a través de sólidos productos financieros.


• Finanzas descentralizadas: Adquiera conocimientos sobre cómo se puede realizar cualquier negocio o transacción mediante las Finanzas Descentralizadas. Estas son una forma experimental de finanzas que no dependen de
intermediarios financieros centrales como corretajes, plataformas de intercambio, o bancos para ofrecer instrumentos.

¿Por qué ofrecemos un sueldo fijo?

Si bien la venta de instrumentos financieros es algo muy requerido y necesario es algo que lleva tiempo. Nosotros sabemos que esto tendrá mucho éxito y es una es una gran propuesta y un excelente negocio, por ello vamos a dar a las personas que ingresen un ingreso fijo de 300 dólares mensuales. Nosotros no nos podemos permitir que una sola persona de nuestro equipo no tenga éxito, aspiramos a que el 100% de las personas que trabajan en NowFis tengan éxito.

¿Por qué abrimos oficinas?

Respetamos a nuestros vendedores y decidimos ofrecerles un espacio de trabajo. Por este motivo, continuamos expandiéndonos en Argentina y en América Latina con nuevas oficinas para llegar a más personas. Así que hay muchas posibilidades de progreso juntos.

Oficinas NowFis

¿Cómo es la venta en la nueva era?

Hay que tener en cuenta que la venta tradicional ha muerto y el vendedor tradicional ya no existe más. No podemos pretender ser ese vendedor prepotente, incluso egoísta, que sólo quería una venta y ganar una comisión. Eso ya no existe más.


Antes uno pretendía o podía pensar que el vendedor podía forzar una venta, insistiendo, quedándose en la puertas de las casas de las personas o no saliendo de la oficina. Y si vendía, se iba y la persona ni siquiera podía reclamar o tenía un producto que quizás no necesitaba. Hoy las cosas han cambiado. La tecnología ha aportado lo suyo, pero también las personas han cambiado su forma de pensar.

Los vendedores antiguos se valieron de la mentira y el engaño para poder cerrar más ventas. Hoy las cosas no son así
y no deben ser así. Por eso, cuando nosotros vamos a proponer algo, las personas ya tienen el 60 o 70% de la información que necesitan o que nosotros podemos saber.

¿Cómo pueden ayudara sus clientes?

Podemos financiar emprendedores, podemos hacer a desarrolladores inmobiliarios un crowdfunding inmobiliario, podemos hacer el tema factoring, de vender facturas por cobrar empresas fundamentalmente que exporten o importen.


Además, podemos hacer lo que se llama cartas de crédito, salir de garantía, por montos importantes, hasta 100 millones de dólares, para que una persona pueda también exportar o pueda vender sus productos.

Asimismo, podemos evaluar y vender la empresa, podemos obtener dinero para refinanciar deudas y vender la empresa, podemos obtener dinero para refinanciar deudas y nos ocupamos de la negociación, pero obtenemos mientras tanto dinero para producir un desahogo a empresarios o emprendedores que hoy están comprometidos.

Así también, tenemos programas de inversión y protección que son muy buenos y trabajamos con las mejores compañías y la gente realmente lo necesita y lo pide. Es decir, muchas cosas.

¿En qué se diferencia un vendedor del equipo de NowFis?

Un vendedor del equipo de NowFis, no se va a presentar simplemente como un vendedor de seguro de vida o como vendedor de inmuebles, sino que van a poder asesorar a las personas y ayudarlos a resolver sus requerimientos.

La venta tradicional quedó en el pasado. El vendedor ya no necesita salir a golpear puertas, los clientes llegan a él y eso es gracias a las diferentes técnicas que ponemos a su disposición y su correcta aplicación en la práctica.

Por ello, contamos con las mejores técnicas de ventas, para que nuestros vendedores siempre puedan vender y fundamentalmente siempre tengan contactos calificados. Esto lo basamos en muchas estrategias, pero la principal es la de armar un embudo de ventas, que tiene seis partes y siempre se va a ir llenando de prospectos.

El embudo de ventas comienza con la etapa de la concientización, es decir brindar conferencias. Luego, hay que hacer un seguimiento, con una campaña de email marketing y pactar las entrevistas. Este embudo, además incluye la post venta para que su funcionamiento sea el mejor.

En NowFis, les vamos a enseñar todo este proceso, como conseguir más contactos y generar una gran base de datos. Para ello, disponemos de una plataforma de referidos, NowFis RE, la cual está diseñada para que permanentemente tengamos referidos y contactos calificados. Porque al final del día, lo más importante siempre va a ser tener a alguien para poder proponerle lo que nosotros hacemos. Somos NowFis, capacitamos para cambiar vidas.

¿Te interesa nuestra propuesta? Te invitamos a completar nuestro cuestionario para poder conocerte y participá de nuestra próxima conferencia, registrate gratis haciendo click aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *