USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Historias de vida: Sophia Amoruso, una emprendedora exitosa

Capacitamos para Cambiar Vidas

Historias de vida: Sophia Amoruso, una emprendedora exitosa

Sophia Amoruso es una emprendedora  y empresaria estadounidense, autora de un Best Seller del New York Times y cuya vida ha inspirado una serie galardonada. Sophia es una mujer exitosa que imparte cursos digitales para emprendedores e inspira a nuevos soñadores.  

En 2006, cuando tenía 22 años, Sophia Amoruso abrió una pequeña tienda en eBay, con tan sólo algunos cientos de dólares, en la cual vendía productos en la parte trasera de su auto, un Volvo de 1987 y la llamó Nasty Gal Vintage. En 2008, lanzó su tienda online y fue un éxito en ventas.

Entre los años 2009 y 2011, los ingresos de su negocio escalaron de $1.000.000 a $28.000.000 de dólares  y en 2012, obtuvo ganancias de $60 millones de dólares como inversionista. 

En 2014, escribió su libro, Girlboss, que se convirtió en uno de los más vendidos del New York Times con 500.000 copias agotadas. En 2015, alcanzó los $100 millones en ingresos y abrió dos tiendas. 

Fuente: Sophia Amoruso

En 2016, apareció en la portada de la revista Forbes, se separó de su esposo y su marca, Nasty Gal se declaró en bancarrota. Pero, entre 2017 y 2019, se enamoró de nuevo y fundó Girlboss, una comunidad para mujeres ambiciosas y la vendió por varios millones. Asimismo, Charlize Theron produjo una serie en Netflix basada en su historia.

En la actualidad, con más de 14 años en la industria, Sophia asesora a miles de personas como usted sobre cómo soñar y construir negocios rentables de los que estén orgullosos. Ella publica un boletín semanal, comparte sus pensamientos y conocimientos en su cuenta de  Instagram y posee un libro electrónico descargable.  Así también, brinda recursos digitales gratuitos y ofrece un curso en línea, The Business Class.  

Todo comenzó con una tienda eBay. A lo largo de los años, he logrado escalar negocios en las 9 cifras y me he plantado como nunca antes, sólo para levantarme y hacerlo de nuevo, y hacerlo mejor. Hoy, mi misión es brindarle las herramientas y los recursos que necesita para mejorar su negocio y su vida, sin importar en qué etapa se encuentren.

Sophia Amoruso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.