USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

House Flipping

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Le invitamos a Comprar, refaccionar y vender

La estrategia House Flipping consiste en la compra de una propiedad en decadencia o con problemas legales por debajo del precio de mercado, lo que aumenta su valor, y rápidamente re-venderlo por una ganancia rápida.

Esto es diferente de la inversión en desarrollos,en la que el comprador adquiere una propiedad en fase inicial, luego la vende o alquila cuando está listo para su ocupación.

Es muy importante saber y tener en cuenta:

  • Nuestros productos de inversión están diseñados para que los activos estén bajo titularidad del inversor. Cada transacción es realizada por UD o quien designe.

  • Trabajamos constantemente para identificar y tratar cada riesgo, minimizándolos a través de una toma de decisiones prudente y fundamentada.

  • Si juega bien sus cartas, usted puede hacer importantes diferenciasen menos de 90 días.

  • Se considera que es la mejor forma para obtener grandes ingresos de dinero en efectivo.

  • La mayoría de nuestros clientes ya están estimulando su portafolio de inversión aprovechando nuestras propuestas, comprando propiedades al 30% a 40% por debajo del valor de mercado, obteniendo importantes ganancias al venderlas. 

Quiero una Reunión Presencial o Virtual

WhatsApp
+54 11 3294 3294

Email
hola@nowfis.com
cv@nowfis.com

El concepto de “House Flipping” está de moda,¿pero será negocio?

El negocio de los”Flipps” en el mercado inmobiliario está de moda. De ahí que han surgido una variedad de oportunidades para remodelar una casa semi destrozada hasta dejarla en condición de casa modelo.

Pero ¿de qué se trata este negocio? ¿Cuáles son los detalles que se deben tomar en cuenta para quesea una inversión exitosa?

Primero que nada se necesita estar informado, conocer la situación del mercado, a cuánto se han vendido las propiedades similares en dichas áreas y sobretodo buscar las oportunidades que ofrecen abogados y ejecutivos de bancos.

Tanto los abogados como los bancos son excelentes recursos porque ellos tienen acceso a propiedades realmente de oportunidad que no necesariamente están en el listado de casas a la venta, sino que fueron adjudicadas o intestadas y que pueden requerir de reparaciones que ni los propios bancos están dispuestos a realizar por lo que prefieren vender a un precio muy castigado.

Es ahí donde empieza el negocio, comprando una buena oportunidad, que tiene arreglo, a un excelente precio y que puede ser vendida a un 30 ó 40% más delo que costó comprarla y repararla.

Quiero una Reunión Presencial o Virtual

WhatsApp
+54 11 3294 3294

Email
hola@nowfis.com
cv@nowfis.com

 

Nos encargamos de todo. Somos especialistas.

Ahora si un inversionista ya encontró una buena compra, el siguiente paso es recurrir a un contratista para que sea él quien se encargue de realizar todas las reparaciones mientras el inversionista solo supervisa, a menos de que cuente con el tiempo y gente de su confianza como plomeros, jardineros, carpinteros,etcétera para hacerlo él mismo.

Es importante saber que para efectos de la remodelación se vale agregar acabados sencillos, a menos de que sea un área muy competitiva. Lo que sí es vital es hacer una reparación general, no solamente de una de las áreas de la propiedad, sin olvidarse de la fachada exterior.

El término “house flipping” se dice surgió a finales delos años 90 y desde entonces, ha sido considerado una opción de negocio rápido, pues lo más común es que entre la compra, las reparaciones y la venta, se inviertan solamente alrededor de tres o cuatro meses.

Es importante aclarar, que este tipo de negocio o inversión, no es para todo el mundo y que la clave está en el precio inicial de la compra.

Se requiere de bastante capital, contactos que estén dispuestos a darte a conocer las “buenas oportunidades”, un contratista de confianza o equipo de personas especializadas en remodelaciones de casa, una inmobiliaria que promueva la propiedad a la venta, y además tener contemplados los gastos de cierre de entrada y de salida, comisiones, seguros, pago de servicios como el agua y la luz,etcétera.

El proceso de “Flipping Houses” en resumen no es sencillo, pero quien logre reunir todos lo elementos arriba expuestos, sin duda hará un excelente negocio.

Tómese unos minutos para llenar el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted en breve.

Quiero una Reunión Presencial o Virtual

WhatsApp
+54 11 3294 3294

Email
hola@nowfis.com
cv@nowfis.com

 

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram