USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
Teléfono: +1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Emprendedores

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Obtenemos la cantidad de dinero necesaria para implementar y/o desarrollar tu emprendimiento y/o financiar actividades claves en el proceso inicial y puesta en marcha.

Si eres emprendedor y posees una gran visión y energía para llevar a cabo tus proyectos, te ayudaremos.

Desde 88Funding Ltd. buscamos proyectos con un modelo de negocio viable en búsqueda de capital.  Da a conocer tu proyecto y accede a una extensa red de inversores con facilidad.

“El efectivo en combinación con la valentía en un momento de crisis no tiene precio.” Warren Buffett, inversionista estadounidense.

Posees una gran Visión?

Somos emprendedores y conocemos muy bien los inconvenientes que eso conlleva. Por eso mismo no pedimos un plan de negocio extenso o proyecciones financieras fantasiosas, nos concentramos en entender tu problema y/o necesidad concreta.

Sea lo que necesites para potenciar y acelerar tu emprendimiento o empresa, puede contar ya mismo con nosotros.

Destinamos Capital para:

  • Compra de activos y unidad de trabajo.
  • Desarrollo de prototipos, lanzar productos o servicios al mercado.
  • Proteger innovación, propiedad intelectual, marcas, patentes,etc.
  • Constitución y puesta en marcha de su empresa.
  • Estudios de mercado.
  • Desarrollo de estrategias de ventas.
  • Promoción y publicidad
  • Prospección y promoción comercial.
  • Administración y ventas.
  • Recursos humanos.

Consideramos que hoy, en el mercado, hay aceleradoras e incubadoras que hacen muy bien su trabajo y otras que van a llegar, pero realmente falta quién cubra la brecha entre lo que son los proyectos de las aceleradoras y los proyectos que pueden acceder a fondos de venture capital en mercados desarrollados para que les inviertan entre 2, 3 y 5 millones de dólares.

También existen inconvenientes al buscar financiación por parte de quienes no son alcanzados por las aceleradoras y tienen proyectos en la economía real. Por ello brindamos financiamiento presentando a nuestros inversores privados y fondos de inversión los cuales generalmente aportan entre U$$ 10 mil y U$$ 1 millón para dar apalancamiento a esos proyectos.

También ofrecemos capital + gestión, pues queremos tener un rol bastante activo en el tema de los modelos de negocio para que salgan adelante.

Muchas personas se han preguntado si nuestro servicio es para las empresas en todas las etapas o sólo para los momentos iniciales. El hecho es que tenemos algo para todo el mundo y se puede elegir un inversor de acuerdo con la fase de su empresa.

Etapa Semilla es la primera etapa de una empresa, suele ser el escenario de un desarrollo inmobiliario que acaba de empezar y no puede tener un prototipo del producto todavía.

Etapa temprana es la etapa que describe una empresa que se encuentra todavía en su fase formativa. En esta etapa, una empresa puede tener un prototipo o se pueden desarrollar.

Etapa de crecimiento o expansión se suele hacer referencia a las empresas que ya están establecidas y ya tienen un flujo de clientes. Cuando una empresa llega a esta etapa, por lo genera lya lo están haciendo bien y quiere expandirse a mercados diferentes.

Puedes obtener los recursos y encontrar inversores que inviertan en su empresa en la etapa que se encuentre.

Nuestro principio es: “nunca invertiríamos o desarrollaríamos un producto que nosotros no consumiríamos”, si nos apartamos de esta idea no nos sentimos cómodos.

Constantemente exploramos mercados, y cuando surge una oportunidad que congenia y que a la vez le de trabajo a la población cercana,entonces avanzamos. El concepto de invertir en emprendedores con ideas innovadoras y capacidades de ejecución está demostrando su potencial y rápidamente crea valor para los inversores. Los inversores y emprendedores son los activos más valiosos que tenemos.

El concepto de crowdfunding

Pocos saben que el crowdfunding moderno se originó con una acción de los fans del grupo británico Marillion por Internet en el año 1997 (sí, ¡1997!). Los fans se organizaron ellos solos por Internet para financiar una gira del grupo por Estados Unidos.

Pero, ¿por qué se considera éste el inicio del crowdfunding?
Bien, porque el crowdfunding tal y como lo entendemos hoy en día es la financiación colectiva de proyectos realizada a través de Internet. Aunque luego veremos que es mucho más que financiación, la clave del asunto es Internet. Efectivamente, el crowdfunding moderno nació y vive gracias a la red de redes.

Es ésta la que le da auténtica fuerza y permite que el crowdfunding sea una herramienta no sólo para financiar proyectos sino también para validarlos y crear comunidades de personas a su alrededor. Y la validación se realiza al encontrar un grupo de personas que apoyan el proyecto económicamente.

¿Qué 6 cosas debes saber sobre el concepto de crowdfunding?

Vamos a dejar claras las 6 cosas que debes tener en mente antes de profundizar más en esta guía básica. Son 6 aspectos del crowdfunding que espero que cambien tu perspectiva sobre el mismo.

• Se realiza en Internet mediante campañas de financiación que presentan proyectos de diversas categorías.
• Es financiación colectiva. Involucra a decenas, cientos o incluso miles de personas que aportan fondos.
• Se debe fijar un objetivo de recaudación y explicar bien para qué van a usarse los fondos recaudados.
• Se basa en la comunicación a través de la red y en las comunidades que se forman alrededor de los proyectos.
• En la mayoría de campañas, quien aporta fondos recibe una contraprestación, que puede ser un producto, un servicio o
incluso un retorno financiero.
• No es fácil, fracasan entre el 60 % y el 90 % de las campañas del mundo.

Resulta que el crowdfunding es más de lo que parece. Y es más difícil de lo que parece. Pero también puede aportar mucho más a tu proyecto que simple financiación.

Una consulta a tiempo puede significar la diferencia! Antes de realizar cualquier transacción recibe una segunda opinión. Llama sin compromiso, has una cita, estamos para ayudarte y atenderte.

Permite que te visitemos y los resultados hablarán por sí solos.

Atendemos a toda Habla Hispana. Déjanos tus datos.

Quiero una Reunión Presencial o Virtual

WhatsApp
+54 11 3294 3294

Email
hola@nowfis.com
cv@nowfis.com

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram