Emplea la Ley de la probabilidad a tu favor

La ley de la probabilidad nos dice que un suceso determinado, aumenta su probabilidad de ocurrir en base al incremento de la ocurrencia de las causas que lo ocasionan. Te ilustraremos esto con un ejemplo:

Pensemos en una baraja de 50 cartas, dentro del mazo contamos con dos comodines y 48 cartas de otro valor disponibles. Si trasladamos este ejemplo a las ventas, sabemos que existen dos potenciales clientes que van a comprar y 48 posibles intentos en promedio. 

Aquí, la clave es tener la certeza de que los dos comodines están dentro de la baraja y durante la dinámica de trabajo, podremos encontrarlos. Lo importante es no desistir si al principio no los hallamos, ya que dependiendo del sector de venta o el producto y/o servicio que ofrezcamos habrá que realizar más intentos para tener resultados positivos.

Lo mismo ocurrirá con nuestros referidos si pensamos en este mismo ejemplo. Cuantas más personas invitemos a participar, las posibilidades de conseguir nuestros objetivos, serán cada vez mayores. Indudablemente, conseguir más contactos, se traducirá en más logros. 

Lo que marca la diferencia entre “tener suerte” y “no tenerla”, será la constancia que tengamos, nuestra convicción, nuestra actitud y las acciones que realicemos. Si por el contrario, pensamos que no podremos encontrar nuestros comodines, no nos esforzamos por ello, nos rendimos fácilmente y probablemente no los hallaremos nunca. 

Entonces, más intentos es igual a más oportunidades. Pon las leyes de la probabilidad a tu favor y trabajemos para construir un mejor futuro juntos ¿Qué estás esperando? Tenemos muchas propuestas para que puedas alcanzar el éxito, solo depende de vos.

Regístrate gratuitamente en NowFis RE, el mejor y único programa de referidos para ganar dinero sin vender, ni invertir. ¡No pierdas más tiempo!

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post:

NowFis TV: Segmentación del público

Bienvenido Diciembre 2020

¿Cuáles son las principales herramientas de marketing digital?

Historias de vida: Bill Porter, el mejor vendedor puerta a puerta

NowFis Financial: Posicionamiento