USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

El cristiano y los negocios: más allá de la honestidad

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

El cristiano y los negocios: más allá de la honestidad

4258261_6d1cbac11d
Para muchos, la ética de los negocios es decir “no” a la mentira, el engaño y el robo. Todos podemos estar de acuerdo en que el mundo sería un lugar mucho mejor si los comerciantes ganaran la confianza de las personas con quienes negocian, si se jugara limpio y se respetaran los recursos ajenos.
Pero los cristianos en el mundo comercial pueden y deberían adoptar una visión más positiva de la relación que existe entre su fe y su trabajo. Lo que hace que los negocios reflejen convicciones cristianas no es exclusiva o primordialmente el hecho de que se busque evitar el engaño, la injusticia o el robo, sino más bien su contribución a mejorar la vida en el mundo.
Los cristianos comerciantes pueden contribuir al desarrollo del mundo que Dios ha creado ayudando a generar y distribuir productos y servicios de valor. Pueden mejorar el mundo haciendo su aporte para reducir la pobreza y la injusticia. Al mismo tiempo, por supuesto, necesitan ser sensibles no sólo al valor de los negocios y a los productos y servicios que producen y comparten con otros, sino también a sus límites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram