USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

¿Dónde buscan comprar propiedades los inversores chinos?

Descubre Como Vender en la Nueva Era

¿Dónde buscan comprar propiedades los inversores chinos?

¿Dónde buscan comprar propiedades los inversores chinos?
La inversión inmobiliaria por parte de los compradores deChina está ampliando horizontes. Por ello, desdeJuwai.com han querido mostrar el panorama internacional y las ideas que los inversores chinos tienen en mente basándose en su comportamiento durante los últimos meses. En el informe se pueden observar hasta 118 destinos en los que los consumidores chinos están poniendo los ojos.

Crecen los inversores chinos

De acuerdo con los últimos datos 63 millones de chinos cuentan con la riqueza suficiente para poder comprar una propiedad en el exterior. De ese número 2,8 millones son multimillonarios que ya invierten internacionalmente.
Entre las claves que incitan a estos compradores a adquirir una vivienda en el exterior encontramos la educación de los hijos, la seguridad en la riqueza y la preparación para la jubilación, como relata el informeChina Private Wealth Report elaborado en 2011 por China Merchants Bank y Bain & Company.
Según el Global Chinese Real Estate Congress durante el año 2012 las compras de inmuebles en el exterior alcanzaron los 50.000 millones de dólares, y la cifra no deja de crecer. Los destinos que más tienen en mente los inversores chinos pueden observarse en el infográfico elaborado por Juwai.
Pero China tiene ojos para otros sectores también, como reflejamos en el pasado número de Global Asia Magazinecon el especial ¿Dónde invertirá China?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.