USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Destinan $250 M para levantar viviendas y oficinas en Puerto Madero

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Destinan $250 M para levantar viviendas y oficinas en Puerto Madero

harbourEn medio de la incertidumbre del sector inmobiliario sobre los efectos que pueden tener los Certificados de Depósito para Inversión, Gnvgroup ofrece invertir pesos y Cedin


 
 
 
En el medio de la incertidumbre que se palpa en el sector inmobiliario sobre los efectos que pueden tener los nuevos Certificados de Depósito para Inversión, la desarrolladora Gnvgroup decidió redoblar la apuesta e inició la segunda etapa de Madero Harbour, el megaproyecto que encara desde hace años en el Dique I de Puerto Madero.
 
La segunda etapa, que fue presentada ayer oficialmente y que se desarrollará en uno de los últimos terrenos libres del barrio más joven de la Ciudad, demandará alrededor de $243 millones y contempla la construcción de tres nuevos edificios: uno de viviendas con servicio de hotelería, denominado Harbour House, y dos de oficinas: World Trade Center 3 y 4. “Ya tenemos prevendido el 70% de nuestro proyecto. Nosotros tenemos la particularidad de ser flexibles, por eso no sólo aceptamos pesos y Cedin, sino que acordamos con cada cliente la manera de cómo y en qué tiempo van a pagar su inmueble”, explica Alejandro Ginevra, presidente de la desarrolladora.
 
Los valores de comercialización de las viviendas parten desde los $38.000 el metro cuadrado o u$s7.000, al valor oficial de ayer.
 
En el caso de los dos edificios corporativos, que tendrán nueve pisos cada uno con plantas desde 275 hasta 426 m2, el precio de venta parte desde los $29.000 el metro cuadrado. En este caso, para aquellos que quieran comprar una unidad para luego alquilarla se estima una renta de $135 por metro cuadrado. “Estamos viendo que se está dando una nueva tendencia en cuanto a las empresas que ocupan oficinas. Se trata de pymes, muchas de ellas de la zona oeste y sur del Gran Buenos Aires, que han crecido mucho en los últimos años y que ahora optan por tener su lugar de operaciones en Puerto Madero”, explica el empresario.
 
Como parte de este desarrollo, la empresa también avanza con el proyecto del shopping center que contará con cien locales comerciales y que, según explica Ginevra, será inaugurado en marzo del 2016.
 
Madero Harbour prevé una inversión de $1.600 millones. Cuando el proyecto finalice se estima que habrá un total de 500 unidades residenciales y 5.000 personas trabajando.
 
El futuro del Cedin
“Todavía es pronto para hacer un análisis del efecto que puede tener el Cedin. Tuvimos algunas consultas pero ninguna concreción”, explica Ginevra. Sin embargo, el ejecutivo muestra optimismo sobre el futuro del instrumento. “La otra vez que se hizo el blanqueo, la gente ingresó en los últimos días. Ahora puede ser similar.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram