Despedimos el 2020 y recibimos el 2021 ¡Feliz año nuevo!

El 2020 ha sido un año que nos ha dejado grandes enseñanzas. En NowFis, queremos destacar todo lo que pudimos alcanzar a pesar de las adversidades, por ello a modo de balance resumimos todos nuestros logros.

Arrancamos el año a de la mejor forma, inaugurando nuestras nuevas oficinas para sentirnos a gusto y estar a la vanguardia de la tecnología. Y lo cerramos del mismo modo, con una gran noticia, ya que en enero abriremos un nuevo NowFis Business Center. 

Igualmente, durante todo el año, el NowFis Team desplegó al máximo sus habilidades. El equipo de ventas y asesores brindaron el mejor servicio a sus clientes. Además, seguimos fortaleciendo los lazos con los miembros que nos acompañan desde diferentes puntos de la Argentina y del mundo. Y por su parte, el departamento de marketing reforzó la presencia en todas las redes sociales y mejoró la comunicación para poder llegar a más personas. En todos lados, NowFis.

A principio de año, realizamos la primera campaña de NowFis Models con modelos profesionales. Así también, publicamos las primeras ediciones de nuestra revista Plan N y pensamos en organizar muchos eventos. Estos son solo algunos de los tantos proyectos que esperamos poder profundizar en el nuevo año. 

Como el contexto lo ameritaba, nos centramos en prepararnos para la nueva era y continuamos reforzando nuestras conferencias virtuales y gratuitas. El NowFis Sales Training capacitó a muchísimos vendedores para que pudieran alcanzar su máximo potencial. 

En estos últimos meses, ayudamos a empresas en diferentes sectores y negociamos desarrollando relaciones sostenibles de ganar-ganar. Asimismo, financiamos proyectos a emprendedores y a empresas con un modelo de negocio viable. Nuestro principio es: “nunca invertiríamos o desarrollaríamos un producto que nosotros no consumiríamos”. 

En nuestro canal, NowFis TV ofrecemos videos y programas en vivo sobre ventas, estrategias de marketing y superación personal para que puedan consultarlos en cualquier momento. 

A lo largo del año, realizamos sorteos para poder agradecer a nuestro público su constante apoyo. Y llevamos adelante campañas de concientización apoyando a todas las personas. Te sugerimos leer El deseo de NowFis para estas fiestas.

Este año, además tuvimos el gran lanzamiento de nuestra plataforma y te presentamos NowFis RE, el único programa de referidos de toda habla hispana totalmente gratuito. Con NowFis RE, podrás ganar dinero desde cualquier lugar del mundo, refiriendo personas a nuestros eventos, sin necesidad de vender, ni invertir. 

De igual modo, asistimos causas solidarias. En este camino, colaboramos con emprendedores sociales que tengan proyectos que combatan la pobreza y mejoren la calidad de vida en la comunidad. Conocé más en Un gran logro: Construyendo un mundo mejor.

Finalmente, en los últimos meses pudimos concretar grandes logros. Somos la Fintech más eficiente, ágil e internacional y nuestro objetivo es ayudar a las personas a lograr su bienestar financiero. Te invitamos a abrir tu cuenta en NowFis Capital.

Nuestro propósito es empoderar a las personas, sin importar quienes sean, a convertirse en una mejor versión de sí mismas, por ello nos enorgullece multiplicar oportunidades para todas las personas con iniciativas que se pueden llevar adelante desde cualquier lugar y en todo momento.

El mundo cambia constantemente, pero este año, nos exigió desafíos mucho más grandes. Por ello, estamos agradecidos de haber podido adaptarnos a la nueva era y concretar muchos de los objetivos que nos propusimos. Nuestros sueños siempre son nuestras metas y seguiremos trabajando para alcanzarlos. Gracias por acompañarnos.

Despedimos el 2020 y recibimos el 2021 de la mejor forma, como una nueva oportunidad para seguir prosperando, desarrollando proyectos, invirtiendo en el futuro y con muchas esperanzas de poder llegar cada vez a más personas. Nos esperan grandes cosas. Somos NowFis, generamos riquezas para cambiar vidas ¡Feliz año nuevo! 

Quiero Info

Continúa leyendo nuestros post: