USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Team: Conocé a Denise Pereyra

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

NowFis Team: Conocé a Denise Pereyra

Conocé a Denise Pereyra

Denise Pereyra es Estructuradora Financiera y asesora de productos financieros de alta rentabilidad en múltiples países del mundo. Denise ha desarrollado múltiples negocios y emprendimientos, adquiriendo experiencia en diferentes sectores de la industria desde edad temprana.

Hoy se dedica al armado de portafolios con una amplia diversificación de Instrumentos. Especificandose principalmente en el mercado Over The Counter. En su trayectoria buscó acompañar al inversor en las diferentes etapas de su vida, comprendiendo que a medida que los años pasan, las necesidades cambian. 

El objetivo principal de su carrera es que los clientes ganen de forma sostenida, sana y ascendente. Su profesión ha abierto la posibilidad a inversores de todos los perfiles, de incrementar sus carteras en un alto porcentaje.

¿Cuándo te incorporas a NowFis? 

Recuerdo que a principios de 2019 conocí NowFis. Desde el primer momento me fascinó su forma de trabajar, la humildad a nivel empresa y la pasión por enseñar. La seguí muy de cerca por medio de uno de sus directores, Axel. Siempre desempeñé asesoría en empresas relacionadas a las finanzas, pero cuando se lanzó el producto estrella “Money Market” no me quedaron más dudas! Era el producto indicado, en el ciclo justo de la economía. En junio de 2019 me incorpore oficialmente.

Creo fielmente que todos somos distintos, por lo que lo que funciona para una persona, quizás no funcione para otra. Mi tarea es conocer a los clientes a detalle, sus gustos, su perfil de riesgo, su capital y su horizonte de inversión. En base a todos esos datos, les presento la propuesta, y logramos así, sectorizar sus portafolios de inversión. Mi meta es acompañar al cliente en cada etapa de su vida, y para ello es importante conocer cómo se encuentra en cada instancia, y qué desea lograr con su inversión a corto, mediano y largo plazo.

¿Qué oportunidades financieras existen en estos tiempos?

Considero que las oportunidades aparecen cuando uno mismo se permite re adaptarse a la nueva realidad qué hay en el mundo. El comercio internacional cambió, hoy todo es online, por lo que creo que debemos afianzar nuestros conocimientos en este área.

Generalmente se subestima muchísimo este punto, pero el capital más preciado que tenemos es nuestra mente. Mientras más la nutras, más ideas y proyectos aparecerán. En NowFis por ejemplo, implementamos clases de finanzas gratuitas. Para qué sin importar tu condición económica, puedas acceder y aprender!

¿Cómo ves al mundo financiero post pandemia?

El mundo financiero va a recuperarse, por supuesto que algunos productos financieros o sectores económicos tardarán más en remontar qué otros. Pero aquí considero que es clave saber leer los ciclos económicos. Por ejemplo, hace años atrás era un excelente negocio el House Flipping, es decir comprar propiedades en Miami por ejemplo, en subasta. Remodelarlas y re venderlas. Pero hoy en día el negocio al cual ponemos más énfasis es la construcción de una propiedad desde 0, en un lapso de 7 meses aproximadamente, y venderla. Debido a la cantidad de préstamos a tasa 0% que hoy existen.

Y además, aumentó la demanda de casas, en zonas con menos concentración de personas, por el virus. Menciono el ejemplo de Miami, ya que en Estados Unidos, no se sufre la inflación que padecemos en Argentina, por lo que se puede planificar en tiempos más acotados y con un presupuesto preciso. Otra buena alternativa son las inversiones en las Plataformas de Money Market, debido a que en la actualidad se ven beneficiados por la alta necesidad de liquidez de dinero que poseen los gobiernos y las grandes entidades financieras, lo que causa que este mercado esté en su mejor momento.

¿Argentina puede soñar con ser un país desarrollado?

Una frase que siempre repito es “sufrimos hambre en el granero del mundo”. Argentina posee todas las condiciones geográficas e incluso intelectuales para ser un país desarrollado, si analizamos a detalle, siempre hay un argentino en cada gran invento, miremos el gran éxito de Uala, Mercado Libre, entre otros. Pero tristemente sufrimos de muchísima corrupción. Y sinceramente, vemos que año tras año cada gobierno administra peor. No pasa por decir “apoyo a: Macri, Fernández, o Cristina” porque ninguno de esos modelos de gobierno nos ha acercado a lo que el país necesita para remontar.

La esperanza es lo último que se pierde, espero realmente que en algún momento haya un cambio de raíz. Poder se puede! Sino observemos el ejemplo de China y su crecimiento exponencial. Para hacerlo debieron hacer un gran cambio de sus bases, y adquirir nuevas modalidades, que antes sus fronteras cerradas no permitian. China fue el gigante que nadie vio venir.

Denise Pereyra






 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.