USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

NowFis Team: Conocé a Axel Camargo

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

NowFis Team: Conocé a Axel Camargo

Axel Emanuel Camargo es un emprendedor, inversor y estructurador de productos financieros internacionales Argentino, con especialidad en los mercados Over The Counter (OTC). Con gran interés desde muy joven en los emprendimientos y en el mundo financiero, dio sus primeros pasos trabajando en los negocios familiares hasta que logró desenvolverse por cuenta propia.

Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida logró abarcar diversas áreas económicas, como la renta fija, variable, bienes raíces, planificación patrimonial, retiro y protección financiera. Hijo de padres emprendedores, en su vida se encontró con su actual mentor, el cual potenció exponencialmente sus habilidades y lo guío hasta el día de hoy.

Los principales desafíos que seducen a Axel son buscar soluciones financieras eficaces, transparentes y ágiles, siempre pensando en una filosofía de negocios “ganar ganar”. En la actualidad, se dedica al armado de portafolios con una amplia diversificación de Instrumentos, buscando como principal objetivo que los clientes logren conformar una cartera que les permita generar rentabilidades de forma sostenida y ascendente en el tiempo.

¿Qué es NowFis?

NowFis LLC es una compañía americana. Su nombre proviene de la abreviación de NOW (Ahora) FI (Financial) S(Sales) dicha compañía es una consultora especializada en enseñar a vender y estructurar instrumentos financieros en los mercados OTC (Over The Counter) para solucionar problemas y requerimientos de financiación e inversión de emprendedores, empresas y desarrolladores inmobiliarios a nivel global.

Entendemos que la situación de cada persona es diferente, por lo que nos enorgullecemos de crear soluciones que se adapten mejor a las necesidades, tiempos y posibilidades de cada persona física o jurídica.

¿Cuál es el objetivo de la empresa?

Nuestro objetivo es lograr desarrollarnos de tal manera que podamos dar trabajo y crecimiento a empleados, asociados y clientes. Por eso decimos que nuestra visión es enseñar gratis para cambiar vidas.

En época de pandemia, ¿Por qué el home office es la mejor opción?

El mundo está atravesando una crisis global que no tiene ninguna relación con nada que se haya vivido antes. Y cuando esta amenaza haya terminado, el mundo tal y como lo conocíamos va a ser otro.

Cualquier decisión que se tome hoy, va a influir de manera directa en la nueva época que se avecina, soy un fiel creyente de que esta pandemia expuso muchísimas carencias y a la vez acelero muchísimos procesos, quizás el más marcado es la rápida adopción al trabajo “desde casa” así como la utilización del comercio electrónico (tanto para compradores y vendedores).

Hoy podemos observar generaciones enteras que están estudiando, trabajando y desarrollando emprendimientos de manera remota. Hasta ANTES de la pandemia, se hablaba del trabajo y el estudio como “fenómenos sociales”. Aunque a partir de ahora, parece que la conexión en línea es la mejor, o mejor dicho en este contexto la única opción.

¿Se puede acumular riquezas desde casa?

Uno lo tiene, otro lo necesita. Cuántas veces podríamos compartir recursos, productos o servicios a otras personas y, simplemente, no lo hacemos porque desconocemos que los necesitan. Un departamento para hospedarse, un lugar en el auto para ir a trabajar, un espacio para estacionar, un préstamo para financiar un proyecto, un rincón en la valija de viaje, un trabajo free lance, una oficina dispuesta a ser compartida, alguna ropa o esas herramientas a la que poco uso se les da.

Todo se puede compartir si se tiene la información correcta y los medios seguros para hacer la transacción, un combo que hoy se potencia gracias a las nuevas tecnologías, lo que muchos llaman la “economía colaborativa”, economía del compartir, modo de producción ciudadano, consumo colaborativo, sharing economy, economía P2P o on demand, crowdfunding, network marketing, etc etc capitalismo basado en la muchedumbre & apalancamiento, lo cual quiere decir que todas las partes logran beneficios, transformando una relación “Win Win” donde TODAS las partes salen ganando.

En nuestro caso particular, NowFis LLC desarrolla un programa de referidos donde proveemos de tecnología, conocimiento, experiencia & nuestros partners a todas aquellas personas que hoy se encuentran refiriendo nuestras soluciones financieras.

Consejos que le das a la gente para ganar dinero:

1) Planificación patrimonial en corto, mediano y largo plazo.

2) Abrir la cabeza más allá de lo convencional (Por ejemplo plazo fijo)

3) Escuchar y evaluar todo tipo de propuestas, siempre se puede aprender algo nuevo.

4) Empaparse de networking, conocer gente de negocios siempre te abre nuevas

puertas.

5) De lo simple a lo complejo: Aunque al principio parezca algo totalmente extraño, cuidar nuestras finanzas personales debería ser algo que todos sepamos manejar.

6) Paciencia, perseverancia y constancia.

¿Cómo hace la gente para acercarse e informarse de las posibles trabajos en NowFis?

Pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales y también suscribirse a nuestro informe diario llamado NowFis Financial. 

¿En NowFis reclutan gente constantemente?

Damos la posibilidad de a todos y todas, sin importar edad, experiencia laboral o formación profesional a que puedan participar en nuestros programas de referencia, capacitarse GRATUITAMENTE & hacer carrera profesional en el área que se sienta más cómodos, con total flexibilidad.

Axel Camargo

 

Una respuesta

  1. Buenos dias, mi nombre es Luciano Granie. Vivo en Panama. Hoy encontre un anuncio de ustedes en Konzerta y decidi postularme para la educacion que ustedes ofrecen. Luego entre en la pagina de Nowfis para saber algo mas de la empresa. Pienso que existe la posibilidad de salir adelante trabajando desde casa en estos tiempos de cuarentena forzada por culpa de las politicas implementadas a causa de este virus que nos afecta.
    Fui Guia de Turismo hasta Febrero cuando cerraron el aeropuerto. Antes fui asistente de enfermeria. Hasta 1999 fui representante de laboratorio farmaceutico. Vivi en Venezuel y Estados Unidos aunque naci aqui en Panama. Hablo Ingles y Español y estoy en busca de nueva oportunidad. Aqui les envio la pagina que yo mismo hice cuando fui guia de turismo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.