USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Cómo Atraer Inversores para tu Proyecto

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

Cómo Atraer Inversores para tu Proyecto

El capital proveniente de inversores privados es una de las diferentes fuentes de financiación empresarial, pero convencer a un inversor privado no es tarea fácil.
Optar por este tipo de capital significa que debes preparar un muy buen plan de negocios, teniendo especial cuidado con la parte financiera y las proyecciones de crecimiento, pues estos inversionistas andan en busca de oportunidadespara obtener el mayor rendimiento de su dinero. Aunque un buen documento solo es un pequeño elemento para cautivarlos, también es necesario que ellos identifiquen ciertas características en ti para tener la certeza de que su dinero será bien manejado.
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de GALICIA ha publicado una guía paraemprendedores y empresarios en busca de financiar su idea de negocio o su proyecto empresarial a través de capital privado. En ella verás las claves y estrategias para lograr el interés de los inversionistas y así conseguir el dinero necesario para poner en marcha tu proyecto.
DESCRIPCIÓN:

EL objetivo de esta guía es describir el proceso para captar capital de inversores privados, –business angels y Sociedades de Capital Riesgo-, qué son, cómo se contactarlos, qué valoran y que demandan de los proyectos que apoyan.

CONTENIDO:

  • 1- Introducción
  • 2- Los inversores privados
  • 3- Inversores privados: Redes de Business Angels
  • 4- Atraer un Business Angels: Estudio del proyecto
  • 5- Atraer un Busines Angel: Negociación
  • 6- Atraer un Business Angel: Inversión
  • 7- Inversores privados: Sociedades de Capital Riesgo (SCR)
  • 8- El plan de negocio
  • 9- La presentación del proyecto
  • 10- Bibliografía

 

 

Una respuesta

  1. Aldo dice:

    Hola, soy de Zarate, Buenos Aires. Tranaje durante 20 años a cargo del laboratorio electronico de una reconocida empresa, investigando, desarrollando y manufacturando instrumentos para medicion y analisis de vibraciones mecanicas (mantenimiento predictivo).
    Desde hace 5 años ya no pertenezco a dicha empresa, y desde hace 2 años estoy desarrollando mis propios productos. Ya tengo practicamente una linea completa, alguno ya armado, otros ya desarrollados a punto de fabricar, y muchos otros en mente, listos para el desarrollo, incluso tengo equipos que aun no existen en el mundo.
    Soy serio, trabajador, y puedo dar prueba de todo lo que hice, lo que hago, y lo que puedo hacer de aqui en mas. No solo necesito capital para arrancar a pleno con la empresa, sino necesito un socio, que se ponga a la par mio para llevar a lka empresa a primer nivel.
    Mi correo es aldohgonzalez@gmail.com al que este interesado que me escriba.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram