USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Cedin suma algo más de 5 millones de dólares

Enseñamos Gratis para Cambiar Vidas

Cedin suma algo más de 5 millones de dólares

Según estimaciones del mercado, aún no se han concretado operaciones inmobiliarias o de otro tipo con este certificado emitido por el Gobierno.

  El total de Cedin solicitado desde el 1º de julio alcanza los 5.209.000 dólares y ayer se suscribieron 23 Certificados de Depósito de Inversión (Cedin) por un monto global de 477.000 dólares, según informó Minuto Uno.
Fuentes del mercado financiero consignaron que el Banco Nación fue el principal suscriptor, con 9 de los 23 papeles concretados, por un total de 127.000 dólares, seguido por 13 suscriptos por el banco Comafi, por 250.000 dólares, y uno del Citi, de 100.000 dólares.
Si bien no se han producido operaciones inmobiliarias o de otro tipo con el Cedin y tampoco se han realizado canjes de Cedin por dólares, con las suscripciones de ayer, el total solicitado desde el 1º de julio alcanza los 5.209.000 dólares.
En tanto, aún no se ha verificado la posibilidad de que el Cedin desplace al dólar ilegal en las preferencias de cierto público. Concretamente, el martes ese dólar cotizó a 8,75 pesos, subiendo 17 centavos, lo que representa casi un 2 por ciento.
Por su parte, el «contado con liqui» y del «dólar Bolsa», dos operaciones por las que se puede acceder al billete verde por medio de la adquisición en pesos de bonos y acciones que cotizan en el mercado local, tuvieron menos adeptos el martes.
Según los relevamientos, eso se debió a decisiones de los intermediarios de no habilitar las operaciones, en respuesta a pedidos del Gobierno nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.