NowFis Capital cree que el éxito de nuestro negocio depende enteramente de nuestro mejor activo: las personas que trabajan para y con nuestra empresa. Es por eso que nos dedicamos a contratar primero a personas con la actitud, el comportamiento y las habilidades adecuadas.

En segundo lugar, nos comprometemos a brindar a nuestra gente la capacitación y el desarrollo adecuados para que puedan desarrollar todo su potencial y, a su vez, puedan ofrecer un servicio de calidad a los asesores y sus clientes.

Siempre estamos ansiosos por escuchar a personas talentosas, profesionales y ambiciosas, por lo que si desea obtener más información sobre cualquiera de los puestos que están disponibles actualmente o si desea registrar su interés en un posible empleo futuro, contáctenos hoy en cv@nowfis.com

Creemos Que Todas Las Personas Necesitan Creer En Su Importancia. Cuando las personas de verdad creen que importan, sus vidas pueden cambiar para bien. Además, cuando creen que otras personas importan, se pueden lograr cambios en el mundo.

Nuestra misión es ayudar y empoderar a las personas, sin importar quiénes sean, a convertirse en una mejor versión de sí mismas. Queremos que las personas vivan una mejor vida.

Buscamos ejecutivos de ventas experimentados y motivados para unirse a su equipo de ventas global de clase mundial durante un período de expansión. Este año nos estamos moviendo hacia nuevos mercados e impulsando nuestro alcance global más allá de los continentes, mejorando nuestra gama de productos y fondos financieros galardonados, así como lanzando un nuevo sitio web global.

Para apoyar esta actividad, estamos sumando a nuestro exitoso equipo de ventas, contratando personal de ventas senior en Asia, África, América Latina, Europa, Medio Oriente e India. Se ofrece un paquete muy atractivo para los gerentes de ventas regionales con experiencia en la industria, redes establecidas y una actitud verdaderamente positiva.

Si está buscando la próxima gran oportunidad, póngase en contacto hoy mismo en carrera@nowfiscapital.com

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Estamos comprometidos con tu crecimiento. Nuestros esfuerzos están enfocados en brindarle todo el apoyo que necesita para desarrollar con éxito su carrera.

Nos complace invitarte a ser parte de nuestra familia para que junto a nosotros puedas brindar protección y seguridad a miles de personas en todo el mundo.

Trabajar con Nowfis Capital es una oportunidad extraordinaria para cambiar tu vida.

¿QUÉ OFRECEMOS?

INGRESOS Y COMISIONES
Puede desarrollar una carrera profesional con nosotros, con un potencial de ingresos ilimitado. Gracias a nuestro sistema de autopromoción podrás definir tu plan de carrera y ascender a niveles importantes en base a tu esfuerzo y resultados, desarrollando una estructura de ventas, tu propio negocio, un plan de jubilación en dólares y un servicio de primer nivel para impulsa tu éxito. Además, desarrollará una cartera de Clientes, y las renovaciones de esa cartera serán parte de sus activos y una fuente de ingresos extremadamente importante.

FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES
Ofrecemos seminarios mensuales y programas de capacitación únicos en la industria de seguros de vida. Están diseñados con el propósito de que nuestros Ejecutivos puedan desarrollar una carrera exitosa. Esta formación se lleva a cabo tanto en su localidad como en nuestra sede en Suecia. Le proporcionaremos todo el material de ventas que pueda necesitar, así como asesoramiento, orientación, formatos, guías e instrucciones para que pueda realizar su trabajo.

CONVENCIONES E INCENTIVOS
Premios, convenciones anuales en destinos exóticos, viajes a nuestra sede en Estados Unidos, premios, concursos especiales de metas de ventas, son grandes incentivos que le brindamos.

CALIDAD DE VIDA
Prepárate para cambiar tu vida. Tendrá la oportunidad de viajar, disfrutar más tiempo con su familia y desarrollar una carrera exitosa, mientras realiza un trabajo con un propósito. Un mundo lleno de oportunidades te está esperando.

INDEPENDENCIA, DESARROLLANDO SU PROPIA ESTRUCTURA DE VENTAS
Ofrecemos una carrera con un potencial ilimitado de ingresos en dólares, sin necesidad de inversión de dinero, con pocos gastos generales y sin inventario. Trabajas por ti mismo. Podrás desarrollar tu propio negocio.

MERCADO ILIMITADO
Todo el mundo necesita nuestros productos. Es nuestra responsabilidad proteger a las personas y familias de todo el mundo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Contamos con un departamento exclusivo para apoyar a nuestros Asesores. Brindamos herramientas de cotizaciones, base de datos de sus clientes, aplicación en línea, así como herramientas para administrar y monitorear su negocio con información detallada sobre su cartera de Clientes en nuestro Portal de Agentes; informes de producción, promociones, ratings, comisiones, toda la información en tiempo real. Nuestra moderna tecnología le permite acceder a nuestros portales desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora.

PRODUCTOS COMPETITIVOS
Contamos con el mejor portafolio de productos de inversión con acumulación de capital en valores garantizados. Estas políticas de vida entera y de dotación participativas tienen como objetivo abordar las preocupaciones financieras fundamentales de las personas de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE UN EJECUTIVO DE VENTAS FINANCIERAS

  • Honestidad
  • Responsable
  • Entusiasta
  • Proactivo
  • Perseverante
  • Creativo
  • Independiente
  • Empatico
  • Auto conducido
  • Deseos de superarse
  • Actitud

Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy en cv@nowfis.com

O completando el siguiente formulario:

Quiero Info

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by