USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
+1 786 375 9034
hola@nowfis.com

Blog

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

¿Qué es el amor ágape?»

La palabra griega ágape a menudo se traduce como «amor» en el nuevo testamento. ¿En qué se diferencia el «amor ágape» de las otras clases de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el placer voluntario en el objeto del amor. Ágape no se usa en el nuevo testamento para referirse…
Leer más

Superando 3 objeciones de llamadas en frío comunes

La prospección y el establecimiento de citas a través de llamadas en frío no es fácil. Pero aprenda a superar estas objeciones, y al instante encontrará más éxito en ello. Un cliente nuestro reciente de empresa a empresa cerró un acuerdo de seis dígitos que comenzó con una llamada en frío. Pero comenzó rocoso. De hecho, unos 20 segundos…
Leer más

Crea conversaciones con ideas y conocimientos.

Nada ha cambiado más en ventas en la última década que la prospección. Es más difícil que nunca pasar y tener reuniones. Con base en el trabajo innovador del Centro de Investigación de Ventas de NowFis LLC hemos descifrado el código sobre lo que funciona y lo que no debe llegar a los altos ejecutivos, asegurar…
Leer más

Normas de Repatriación

Se flexibilizan normas de repatriación del 5% a fin de evitar la Sobretasa del impuesto sobre los bienes personales sobre bienes en el exterior. Mediante el Decreto 116/2020 el Poder Ejecutivo modificó el Decreto 99/2020 ampliando el destino que se le pueden dar a los fondos que se repatrien para evitar la aplicación de la…
Leer más

31 DE MARZO LA FECHA CLAVE. ¿POR QUÉ?

El Ministerio de Economía de la Nación publicó esta semana el cronograma de acciones para la gestión del Proceso de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, tras aprobarse en la cámara baja el Proyecto de Ley que otorga facultades al poder ejecutivo, más particularmente al Ministerio de Economía, para iniciar las negociaciones…
Leer más

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by
Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram