USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Atrae el DF a inversionistas inmobiliarios extranjeros

Descubre Como Vender en la Nueva Era

Atrae el DF a inversionistas inmobiliarios extranjeros

La Ciudad de México está en proceso de recibir más inversiones inmobiliarias y de cambiar la vocación de varias zonas para captar capitales extranjeros.
De acuerdo con Alejandro Kuri, presidente de la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios, hay interés de inversionistas de China, Estados Unidos y de Canadá para traer capitales e invertir de manera permanente en diversos proyectos en la Ciudad de México, aprovechando la plusvalía que se tiene en la capital.
En octubre se espera la llegada de inversionistas desde China, además de que delegacionales de la AMPI irán a Texas y a Vancouver para promover la inversión directa en México.
Se calcula que en los últimos cinco años se ha invertido alrededor de cuatro mil millones de dólares tan sólo en el Paseo de la Reforma; sin embargo, hay zonas que aún son susceptibles de recibir recursos en el sur de la ciudad, la zona norte del Paseo de la Reforma, el norte de la urbe y otras.
“Están haciendo fila los inversionistas para poder traer su dinero”, afirmó Kuri.
Expuso que se trata de inversiones a largo plazo, en las que se emplean unos dos años en trámites de gestión y de creación de proyectos ejecutivos, así como entre dos y cuatro años en la construcción de los inmuebles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.