USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Aniversario NowFis: ¡Cumplimos dos años!

Generamos Riqueza para Cambiar Vidas

Aniversario NowFis: ¡Cumplimos dos años!

En NowFis, estamos muy felices de cumplir dos años de intenso trabajo. Este nuevo aniversario, nos encuentra llenos de proyectos y con el orgullo de haber concretado muchos de los objetivos que nos propusimos. 

NowFis nació con la misión de proporcionar una fuente de recursos y desarrollos de negocios, honesta y transparente, para poder ayudar a las personas a obtener los recursos necesarios para prosperar.

NowFis LLC es una compañía americana dedicada a brindar capacitación de ventas y finanzas para cambiar vidas a las personas que quieran. A su vez, ayudamos a solucionar problemas y requerimientos a emprendedores y empresas mediante sus entrenamientos y capacitaciones sobre ventas y finanzas.

Con más de 40 años de experiencia en los mercados financieros, ofrecemos una combinación única de experiencia y contactos a nivel mundial junto con servicios de asesoramiento para complementarse entre sí. Es por eso que brindamos capacitaciones personalizadas para ayudar a salvaguardar sus objetivos.

Nuestros sueños son nuestras metas. Estos son algunos de los logros que hemos cosechado y continuamos desarrollando: 

  • NowFis Sales Training: Mejora el rendimiento de tu empresa o profesión y descubre «Cómo vender en la nueva era», Ofrecemos capacitaciones virtuales y gratuitas, todos los Martes a las 18 hs AR.
  • Ayudamos a empresas en diferentes sectores: Servicios Profesionales, Banca, seguros y servicios Financieros, Inmuebles y Manufactura e Industria. 
  • Negociamos:  Construimos redes y equipos de trabajo en crecimiento constante provocando distribución de productos y/o servicios. Desarrollamos relaciones sostenibles de ganar-ganar, ayudando a otras personas. 
  • NowFis TV: Te ofrecemos herramientas gratuitas para que puedas capacitarte. Conocé nuestro canal, NowFis Tv y mira nuestros videos y programas en vivo sobre ventas, estrategias de marketing y superación personal.
  • NowFis RE: El mejor y único programa de referidos en donde ganas dinero sin vender ni invertir. Gratis, rápido y seguro!
  • NowFis Team: Nuestro gran equipo se destaca por su profesionalidad y constante preparación. Cada integrante se destaca por su creatividad y excelencia. 
  • Sorteos agradecimiento: Nuestro público es importante para nosotros y por ello quisimos premiar su constante apoyo.
  • Queremos cambiar el mundo: Apoyamos y asistimos causas solidarias, es por ello, que en conjunto con el Sr. Alex Smuglovsky, logramos conseguir una propiedad en Misiones, Argentina, para producir alimentos destinados a los niños que más lo necesitan.

El propósito fundamental de NowFis es ayudar y empoderar a todas las personas.  Queremos crecer y que las personas crezcan con nosotros. Deseamos que las personas puedan vivir una mejor vida y trabajamos juntos para ello. Consideramos que todas las personas importan y deben creer en sí mismas, porque cuando las personas encuentran su camino, sus vidas pueden cambiar para bien. Asimismo, estos aportes pueden impactar en cambios en la sociedad. Sean cuales sean sus metas, podemos ayudarte a lograrlas.

Sigamos trabajando y creciendo juntos ¡Muchas gracias a todos por ser parte de NowFis!

 

Una respuesta

  1. Eugenio dice:

    Excelente artículo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by