USA: Espirito Santo Plaza, 1395 Brickell Ave. Suite 800, Miami, FL 33131.
hola@nowfis.com

Algo grande está llegando: NowFis RE

Capacitamos para Cambiar Vidas

Algo grande está llegando: NowFis RE

En NowFis estamos a la vanguardia de la tecnología, es por ello que tenemos una novedad que anunciar, algo muy grande viene en camino: Una  plataforma única de referencia, a costo cero: NowFis RE.

Capacitamos con enfoque modernizado y a medida. A lo largo de los años, nos convertimos en líderes en la industria al ser flexibles, con tecnología avanzada y un exigente servicio. Nos adaptamos a las circunstancias, a las necesidades actuales para seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. Te proponemos ingresar a la evolución hoy. 

¿Por qué nuestro Programa de Referidos es único?

Nuestro Programa de Referidos, se destaca porque no deberás invertir en ningún momento, recibirás capacitación y acompañamiento constante. Además, podrás trabajar de manera independiente, administrando tus tiempos en cualquier parte del mundo. 

Referir Instrumentos Financieros en la Nueva Era, es muy simple. No deberás vender, únicamente deberás referir nuestros productos y servicios de primer nivel y realizar un seguimiento posterior. Esto te permitirá poder disfrutar de una excelente calidad de vida y generar riqueza.

Nuestro Programa de Referidos es excepcional porque: 

  • Podrás realizar esta tarea en tus horarios disponibles.
  • Sólo deberás realizar un seguimiento.
  • Recibirás capacitación constante.
  • Cobrarás comisiones inmediatamente. 
  • No deberás vender.
  • No tendrás que invertir nunca.
  • No deberás realizar viajes largos para trabajar.
  • No tiene cuota de mantenimiento.
  • No tendrás que reclutar personas si no queres.
  • Nunca bajarás de rango.

Los sistemas de referencia modernos y digitalizados, le han ganado la pulseada a los tradicionales y están haciendo millonarios a miles de personas cada día. Nuestro propósito es ayudar a millones de personas en todo el mundo a ganar dinero y es por ello que, tenemos la grata noticia de incorporar una plataforma software, que potenciará nuestro programa marcando un antes y un después. 

El Programa de Referidos, NowFis RE, permite administrar la red de comisiones que recibirás a diario. El acceso será gratuito y no habrá ningún tipo de cuota de mantenimiento. Asimismo, nuestro programa se distingue porque no posee una estructura piramidal o multinivel. En los mismos, si o si hay que vender sus productos directamente a los consumidores finales y además, crear red de distribuidores. En cambio, en nuestro Programa de Referidos, no deberás vender, solamente referir gente. Además. es totalmente gratuito y nunca bajarás de rango.

Beneficios de la plataforma:

Ventajas de la Plataforma:

Si querés aprender más sobre Instrumentos Financieros de Alta Rentabilidad, seguinos en todas nuestras redes sociales y participá de nuestra capacitación gratuita y virtual, todos los martes 18 hs GTM-3, «Cómo vender Instrumentos Financieros en la nueva normalidad». Te esperamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

NowFis will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.